viernes, 26 de junio de 2009

.
.
.
¿Alguien puede decirle a las locutoras de radio FM que se callen la boca?
.
¿Alguien tendría la delicadeza de avisarles que uno sintoniza la FM para escuchar la música que ellas insistentemente se empeñan en tapar con sus voces de mierda?
Hoy, sin ir más lejos, empezó a sonar una canción del último CD de los piojos, y la imbécil de la locutora se detuvo a explicar, como si a alguien en el mundo además de a sus seres queridos le importara, cómo se sintió la primera vez que escuchó ese CD, dónde estaba, cuántas veces retrocedió el tema, cómo le gustaba....¡NO ME IMPORTAAAAA!
¿Qué es lo que le pasa? ¿Trata de que el oyente piense "uuuh, que capaaa, le gustan lo'pioooo" y la quiera en silencio? ¿es eso? ¿quiere sentir que es del palo?
¿¡¿Por qué no la mandan a callar?!?!
.
.
¿No tienen un productor en el programa, que le indique a las chicas estas que, a menos que sean una persona importante, o graciosas como la Vernaci, a nadie le importa lo que tienen para decir?¿ Y que en ese caso, les darían un programa que las tenga como protagonistas, hablando todo lo que quieran e intercalando, ocasionalmente, como quien no quiere la cosa, en segundo plano, alguna que otra canción, y no al revés?
¡¿Tán difícil es, Dios?!
.
(paréntesis a colación de una conversación sucediendo justo ahora: puede ser tan imbécil la gente como para no darse cuenta que uno no los quiere?)
.
.
Tendría que inmiscuirme en alguna radio, bajo el disfraz de servidora de café, y cuando vea que alguna hija de puta va a abrir la boca ir corriendo y hundirle la cara en una bufanda, hasta que la luciecita que dice "aire" se apague, La música corra y todos los radioescuchas seamos entonces, libres
.
.

martes, 16 de junio de 2009

Haciendo Villa Madero XD

.
..
(...o "tirando al piso la originalidad del intendente")
.
..
Hace un par de días llamaron a la puerta de mi casa. Era un señor que nos dejaba un dvd para ver en casa. La cajita del dvd decía "Matanza Avanza" y tenía una foto y un comunicado del intendente Fernando Espinosa, donde nos comentaba que en ese dvd él nos rendía las cuentas a todos los vecinos de las cosas que había hecho por nosotros. (bastante original don Fernando a la hora de hacer campaña...)
Solamente había que firmarle un papel al muchacho que nos trajo el dvd, como constancia de que lo habíamos recibido.
.
Mi papá firmó, y al lado de su firma, escribió:
.
.

"Señor intendente, estamos con usted, pero no tenemos video para ver su película."
.
.
.
La rompe.
.
.
.