domingo, 13 de febrero de 2011

Últimamente vengo adoptando una postura de tolerancia hacia el resto de los seres humanos y creía que había sido un cambio permanente en mi persona. Hasta que me acordé que existe Jazmín de Grazia.

Si bien no soy una persona que suela prejuzgar por las apariencias, mi instinto supo desde el primer momento que esa cara de conchudita estaba muy bien llevada...esos ojitos chiquitos de forra, y el labio de arriba siempre en pose de estar pronunciando las palabras necesarias para avivar el rencor entr edos personas. Y en el centro de estos rasgos, la nariz: no sabría explicar por qué, pero la nariz me despeja todas las dudas de que es una imbécil.



Esta chica pasó de ser modelo a autodefinirse como periodista-seria-y-profesional-que-de-golpe-entiendo-de-todos-los-temas-y-se-lo-quiero-demostrar-al-mundo. De golpe, así, sin más, es inteligentísima.
Y sabe disimularlo muy bien, porque cada vez que abre la boca par pronunciar palabra parece más imbécil de lo que ya era considerada.
Esta muchacha, cuyo sueño es ser columnista en los Inrockuptibles (porque, al parecer, de repente también sabe de música y es reee-rocker), participó en el programa Duro de Domar. Era de lo más irritante. Quería demostrar que ese día había leído el diario y sabía de lo que hablaba.
Aún en su cabeza sigue creyendo que la echaron porque llegó como un torbellino rubio e inteligente, disparando preguntas sagaces y atrevidas, y como Aníbal Férnandez no tiene nada mejor que hacer que prestarle atención a lo que Jazmin de Grazia plantea en un programa pedorro, movió y movió contactos para que ella fuera desvinculada del ciclo.

Como si lo anterior no fuera suficiente para despertar las ganas de apretarle fuerte esa naricita de soberbia que tiene, tambíen resulta que se cree una gran periodista. Invito a leer alguna de sus entrevistas, donde se despliega formulando preguntas tan originales como:
¿La fama te parece una boluddez?
¿Si no hubieses sido actor, qué hubieses sido?
¿Te ofrecieorn alguna vez un puesto político? ¿ Por qué no lo aceptaste?
¿Qué opinás de la TV actual?
¿Te pesa el apellido? ¿ cómo se llevan en el clan Ortega? (Las 2 a Sebastián Ortega)
¿Te crees el éxito?
Tu pareja también actúa, ¿te molesta que se bese con otra persona?

Y la lista sigue a tal punto que podría copiar cada una de las preguntas de la entrevista sin excepción de ninguna, y todas cabrían en esta lista de Básicos clichés para preguntarle a famosos y afines

Si Dios te hizo modelo, por favor, permanecé modelo. Tomátelas de terrenos que no te corresponden y dejaselos a la gente que sabe. O que no sabe, pero que al menos tiene carisma.