lunes, 1 de septiembre de 2008

Presione tecla cualquiera

Hace más de un mes que no abro ni el mail....eso es señal de que la tecnología es prescindible para la vida....pero por culpa de esta puta tecnología que ya no tengo, no me pude anotar en el gran dt.
.
Asique hoy estoy del otro lado.
Pero no del de la gente cuya única interacción con internet ha sido tener una casilla de mail que le sacó un sobrinito y que ya no existe, porque nunca más la abrió. Se murió con el mensaje de
bienvenida y un folleto que le enviaron.
.
No, hoy estoy del lado de los que tenemos acceso a internet ilimitado, pero nunca suficiente.
Así tengamos internet en el trabajo todo el día, lo primero que hacemos al llegar a casa es prender la pc.
Así nos demos cuenta de que nos sentamos "un ratito nomás, para ver los mails" a las 6 de la tarde y se hicieron las 5 de la mañana. Y no paramos, todo lo que hacemos es decir "naah, no puedo ser tan hijo de puuta..." y seguir criando culo hasta que se levante alguien y te diga "no querés dormir un poquito (freak)?" te envuelva con una manta y te lleve a un rincón.
.
No importa que ya hayas hecho de todo, en internet SIEMPRE hay algo más que hacer. Es una fuente de pelotudez inagotable, a merced de tantos pelotudos, lo que resulta en una función exponencial que mete miedo.
.
.
El problema es cuando lo perdemos.
Es casi una ley que no importa cuán cara, cuantas tengas, cuanto la cuides, la pc siempre se va a romper unos días. Siempre.
Y ahí es cuando te das de todo. Cuando empezás a andar el camino, mejor dicho a desandarlo, paso por paso, para convertirte en el primo pelotudo al que hay que abrirle la casilla para que no se la cierren.
.
Y yo, en ese camino, ya he andado todos estos pasos:
.
. Me doy cuenta lo útil que es internet, a pesar de que el 99% del tiempo la uso para pelotudeces.
.
. Escribo aún peor porque me duele pagar por internet.
.
. Empiezo a detestar que internet se use para absolutamente todo, y me siento como una pelotuda cuando me escucho decir cosas como "aaah, por qué las notas las ponen en internet, nomás? yo no tengo..." y prácticamente puedo sentir el dolor de huevos que implica ir a un locutorio (no voy a cibers, me dan miedo.... ) . Ni hablar de sentir que mis compañeros piensan "ja! pobre imbécil!", que es lo que originalmente pensaría yo.
.
. Quiero prender fuego Clarín porque antes El gran DT venía con una planillita para llenar a mano como un condenado, y ahora tuvieron la puta idea de que sea sólo on line.
.
.Y no!, no puedo ir a un locutorio a anotarme porque no es anotarse y ya está, hay que seguir el juego, hacer cambios y muchas cosas que haría por diversión desde mi casa, y no con hinchadura de huevos desde un locutorio.
.
. Soy la típica imbécil que, en alguna reunión familiar o de amigos, pide "puedo ver los mails?". Y de nuevo, siento que piensan "uh, qué mina desubicada y cortamambo...a qué viene? a usar la pc o al cumpleaños?" que es lo que pienso yo de esta clase de imbéciles. Cuando tengo internet en casa, claro.
.
. No me entero de nada. Siento como que la comparsa está pasando a 2 cuadras y yo como una pelotuda, esperando ansiosa en una esquina equivocada.
Fiestas, cumpleaños, promociones, recitales, oportunidades, actualidad varia, actualizaciones de cosas importantes, pelotudeces. Todo. Me pierdo todo. Esto me lleva a lo siguiente:
.
.Te das cuenta que te rodea gente tan imbécil que te ve la puta cara todos los días pero las cosas importantes te las dice únicamente vía mail. Sabiendo que no revisás la casilla desde 1982.
.
.No sé qué es nada. Una palabra que no entendí, la letra de una canción, dónde queda un país, cómo se hace hojaldre....cualquier intriga, duda o inquietud que me surja me la tengo que meter bien en el culo haciendo palanca con el diccionario Larousse ilustrado que usaba en 3º grado, que es la única fuente de sabiduría y consulta que hay en mi casa. Y que dicho sea de paso, le faltan tantas palabras que me dan ganas de ir a quejarme. Pero no se adónde, ni a quién, porque no tengo internet para averiguar todas esas cosas, claro.
.
.En este preciso instante, sé que tenía que fijarme en internet por lo menos 5 cosas que voy a recordar en el instante en el que me vaya. Todo eso tipeando y pensando a contrarreloj, porque el dinero corre y además estoy a 2 horas de mi casa.
.
.En cuanto llegue a mi casa, me voy a aburrir, me voy a acordar por lo menos 15 cosas más que debía hacer y a llorar los 5 pesos que dejé acá.
.
.La música del mp3 en vez de distraerme, me da ganas de llorar. Ya me cansó, no quiero escuchar esos temas hasta dentro de , por lo menos, 5 meses.
.
.Empiezo a detestar esa modalidad estúpida de Los piojos de anunciar sus recitales via internet.
También los anuncian en el Si! de Clarín y por ahí la radio. Pues bien, diario no compro, y las radios.... las radios me sacan de quicio. Me explayaría en otro post, pero claro... tictactictac... el tiempo es dinero.
.
.Si hubiese visto los mails, el viernes a la noche, estando a 20 cuadras de donde estaba Sokol tocando, hubiese tomado el colectivo en sentido inverso y no como me lo tomé, o sea, para mi casa, como una infelíz.
.
.Saber que podría escribir 25 razones más, pero tengo frío, hambre y quiero llegar a mi casa.
.
.
.
.
En menos de 15 días vuelvo ( y a mí que carajo me importa...!, dice la gente), me quedé con la espina de despotricar contra las radios.
Y sepan disculpar la muy mala calidad de hoy, voy a tratar de volver a una calidad regular-mala, como de costumbre.
.
.
.

8 comentarios:

Castel dijo...

jaja, la verdad q la internet es imprescindible hoy en dia, pero para mi es una buena forma de pasar el tiempo..

y lo mas importante, la banda ancha me la paga mi vieja!!!!! jaja

Luiso dijo...

Me ha pasado de quedarme sin internet en casa, y de puro vicio, me batí como siete veces el record en el solitario spider, a veces la prendía solo para ver dibujos viejos y fotos guardadas, etc...
Y yo que decía: "computadora, para qué me sirve, ja..."

Lucas dijo...

jajajajaja muy bueno!
Cuando supe que el Gran DT iba a ser por Internet me alegró saber que no iba a tener que hacer esa planilla de porquería en la que te pedían que la letra sea entendible, entonces estaba 5 horas para escribig GUGLIEMINPIETRO. Y si me equivocaba tenía que usar otro cartón.
Ya vendrán tiempos mejores, tiempos de Internet diaria.
Saludos!

Grecia dijo...

nada, no eres un extraterreste, yo tampoco soy persona sin internet, soy como un pedazo de algo.

me ha encandado tu espacio, tu naturalidad me encanta, y eres bien comica. Seguiré leyéndote.

y aunque creo que leerás ésto como en 2 semanas, deseo se solucione el asunto pronto.

un abrazo!

Ivanna dijo...

Uf! Anita, no sé cómo hacés para aguantar tanto tiempo sin entrar.. Aunque le tengas miedo a los cibers te la tenés que bancar, como yo, que salgo corriendo con un bolso más o menos a instalarme en uno porque no puedo, no se puede! Mirá, ahora mismo debería estra estudiando, pero que pasa? Ivanna no puedo concentrarse si no lee los blogs, los foros, los mails, y si no habla con todos los boludos que tiene en el msn, no puede la niña. No sufras más y arreglá la pc, pagá internet o hacé lo que tengas que hacer para volver a la felicidad :D

La otra parte de mí dijo...

jajaj buenísimo este post locutorial.

M dijo...

Jajajaja, te escupiste todo jajaja. Yo uso la net, pero con moderación, mucho tiempo no me banco.

TAKE IT EASYYYYY!!!

Anónimo dijo...

Hay ana la computadora sirve para otras cosas, como por ejemplo... matar a flanders o puede ser un objeto al que putear en momentos de ira.
Bue sino cualquier cosa venite para mi casa que te queda re cerquita y te presto la compu.(1,50la hora).