lunes, 25 de enero de 2010

Rescate emotivo I

Rescate Emotivo consta de un serie de borradores que habían quedado por publicar porque pensaba terminarlos algún día.
Me cago! me cago en estas anclas creativas (?).
Que fluyan...incompletos, desprolijos, imperfectos.
Tal como quien suscribe.

---------------------------------------------------------------
Borrador 5/12/08:
La cajera Orto.


Hace dos semanas q trabajo con mi hermano.

Y hace dos semanas que, cada vez que necesitamos comprar algo, voy al autoservicio de la esquina.


Y hace dos semanas que me muero de ganas de tirar una góndola abajo mientras le digo a la cajera: "buen día, la gran reconcha de tu madre!!!!!"



Si yo, que prácticamente tengo una raya en el medio de la cara, puedo quejarme de la cara de orto de alguien, es porque ese alguien ha llegado al punto en el que necesita ayuda.


Yo no entiendo por qué carajo la gente sin carisma se pone negocios. Y después contratan empleadas maleducadas para que los atiendan...digo, no pueden tener un mínimo sentido ya no digo de marketing, sino al menos de educación?!?! ande carajo se va todo??!!!?


Esta pendeja del orrrrto nunca jamás respondió a ninguno de mis 15 "hola, chau, buen día, hasta luego, gracias". NUNCA.

Amén de acompañar su mala educación con una escupible cara de reorto.


aagh! me ahogo con la rabia y no sé qué hacer.

Opté por no comprar más ahí, pero mi conciencia no está tranquila sabiendo que su conchudez quedó impune. Me niego a seguir dejando que triunfe siempre el malo, el forro, el necio, el cagador, el maleducado...

No sé si ir a señalar lo maleducada que és, porque el dueño es peor imbécil que ella.

No se si decirle "hola"o "hasta luego" y quedarme ahí y repetirlo cada vez más fuerte hasta que me responda.
Si, voy a hacer eso.

---------------------------------------------------------------

(Epílogo triunfante: Hay otra empleada, que sí saluda.  ♪ ja-jajaaa-jaaa   , lero leeeero...♪ )






5 comentarios:

Unknown dijo...

Si, la opcion que elegiste es la adecuada. Repetir un saludo hasta la humillación suena como una revancha bastante dulce, ñaj!
Eso es lo que hago en días en los que no me quiero bancar la mala onda del otro, asi que la hago salir de mi mismo por las dudas.

No te anclés, ana... no seas conchuda!

Zeithgeist dijo...

aprende a putear en su idioma.
No se si sirva demucho, pero al menos te descargas en tecnicolor.

Piantada dijo...

o como les luthiers... averigua si no es sorda (?) jajajajjajajj.
educadamente. :perdon.. sos sorda???. (escrito en un papelito claro).
Biquiños, pero me agrada la opción .

Biquiños y hasta pronto (?) :^P

Unknown dijo...

jajajajajjajaja mandala a la re concha de su hermana y quemale el supemerado!!! si! con todo lo que te gusta de adentro y todo!

tarde para el comentario..:(

Madame dijo...

El epílogo me dio la mejor sonrisa. Es la venganza de los buenaonda!