martes, 22 de julio de 2008

Bueno, después de la abstinencia computacional (?), me di cuenta que tendría que salir con una libreta en mano para ir anotando todos los fastidios y que no se me escape ninguno.

Dejo dos porque han sido recientes, y además porque los locutorios me dan fobia y me quiero ir corriendo de acá cuanto antes.

1) Hace poco vi a un amigo de mi primo, que vivió un par de años en España y volvió hace poco. Tenía el tonito pegado.
¡¿ENTENDISTE, CLARIBEL MEDINA?!?!
Asque dejá de hacerte la pelotuda, que hace 45 años que vivís acá, y le seguís quitando credibilidad a las novelas argentinas con tu tonito de vaya a saber qué país bananero!!!!
.
.
.
2)Acabo de ir a comprar a una farmacia, y la señora no tenía cambio de 100, asique fui a engrosar los bolsillos del señor Farmaciudad. (city...ciudad...city... ^^)
Y remarco que fue ahí, en un lugar donde compran 2359324593590358 personas a diario, porque es en esos lugares donde más me molesta que el cajero me pregunte, así en cascada:
Cajero: ¿Más chico no tenés?
Ana: No.
Cajero: ¿Uno de $50?
Ana: No.
Cajero: ¿Uno de $20?
Ana: No.
Cajero: ¿Uno de $10?
Ana: No.
Cajero: ¿Uno de $5?
Ana: No.
Cajero: ¿Uno de $2?
Ana: No.
Cajero: ¿Una moneda de un peso?
Ana: No.
Cajero: ¿Tres de 25?
Ana: No.
Cajero: ¿10 centavos?
Flaco, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DETESTO que hagan eso!!!! No les pasa? que gastan $12 y te piden $2 para hacerla redonda, y si no tenés te piden $5, o 3 de $2, un patacón, o cifras que no tiene nada que ver, no se.... hacen cuentas que no dan todo para no darte un puto billete, ni siquiera monedas, billetes!!!!!!!


Aagh, la gente me enferma (?)
Me voy a dar una vuelta en bondi, ya que Flores me los ofrece a montones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CLUB caix? En la cola del baño? No, nadie me miraba, nadie :( pero, verguenza? como es eso? Vas y me decís, CHaby! soy ANA la del padre copado!! jejeje
te mando un beso:D
volvé más seguido

Lucas dijo...

jajajajaja
Te referís al Farmacity de Carabobo y Rivadavia?
Pero aparte si te pregunta si tenés más chico es porque tiraste uno de 100..... y qué se piensan que uno sale con tanta guita a la calle? O cuando pagás con un billete de 100 algo arrugado y te preguntan "tenés otro". Ojalá!!!!
Aguante Flores!
Saludos!

Ivanna dijo...

Hey cabrona! Volviste! Si, yo también pensé en empezar a anotar las ideas que se me vienen para el blog, pero me da vagancia y me cago olvidando siempre. Que empelotante los que te piden siempre más chico, no tienen vergüenza mierda, parece que no entienden cuando les decís que NO! Y lo de la Claribel.. como esa tenemos muchos acá, está la mina esta que se llama.. Anamá? Bueno, también esta otra que se llama Catherine, algo asi, no se como se escribe realmente :S Beso grande che!

Anónimo dijo...

No se como llegue aca, pero me rei mucho con tu ultima entrada, diossss, odio a los vendedores hincha pelotas!!!, besos, lindo blog, pasate, bye bye!

Ale dijo...

Jaaajajaja, te sacás, TE SACÁS!!! Jaaja es liberador leerte xD

Ana dijo...

ooh se los extrañaba ^^

cursi: tonces tenés alguien igual... menos mal que no pregunté, hubiese sido en vano, además de hacerme perder Violeta...qué buen tema jajaj!


luicas: no, ese siempre est
a muy lleno. Fui al que está sobre rivadavia, casi llegando a la plaza.
y si, loco, aguante Flores, aguante! (?) Y Mataderos, alg
un día viviré en ellos.

jaja claro!! yo no salgo con $400 pesos a ver cuál billete le gusta más...jaja además si le decís que no tenés otro, te lo agarran igual. Te lo agarran lo mismo XD

Ivana: jaja si! pero mi amigo fue a un bar y el daikiri de ananá se llamaba Ananá Ferreyra, y desde ese día ella me cae bien.

Es pablito: no importan los medios, usted donde vea luz, metasé nomás. Me alegro que le haya gustado ^^

Ale: si, pero debería sacarme con la persona en cuestión, en vez de desquitarme durante todo el viaje, en el blog, o con cada conocido. Ya me va a salir, ya me voy a cagar en la gente.