domingo, 22 de junio de 2008

Cosas que me dan ganas de cagarme a patadas

Bien, ahora a poner el culo yo XD :



Hoy, solamente 10 cosas de tooodas aquellas que me hacen digna destinataria de un buen bife, a saber:





1- Apagar el despertador dormida. Y haber planeado el día desde las 8 de la mañana para que me alcance bien, pero abrir los ojos, que sean las 12, y comprobar una vez más que, hasta dormida, soy una imbécil.



.
2- Que se me ocurra la respuesta justa, exacta e hiriente una hora después de que la discusión terminó. (Re Bob Patiño cuando dice "Ya lo tengo! Marge, diga -aléjese de mi hijo- de nuevo...")



.
3- Darme cuenta del chiste también, mucho después (el máximo fue una semana después)



4- Saber que me estoy mintiendo y sin embargo creerme.
"10 minutitos de fiaca y me levaantoo..."
"Un ratito de [distracción elegida: tv, pc, play,etc] y después sí, arranco!"
"Se acabó! me tiene podrida esa ropa ahí! mañana lavo y plancho todo lo que haya!"
"Hoy salgo..."
"
.

5-Saber que llego tarde y que ni así me apure. Por ejemplo, saber que tengo que salir a la 1 para estar a las 2 en un lugar, y que sean las 13:20 y siga pelotudeando sin la menor culpa.
.

.
6-Planificar cuánto tendría que estudiar cada día para llegar bien preparada al examen y jamás en la putísima vida, poder respetarlo.
Termino estudiando todo los útimos días, a los apurones, sin comer, sin dormir, sin bañarme, y ni así llego. Y ser tan hipócrita de decirme "bueno, pero la próxima no me pasa!"
.

.
7-No poder sacarme todos los putos pánicos y fobias que me azotan y azotaron alguna vez, desde la boluda fobia a las cucarachas al pánico a morirme en la calle.
.
Y más en particular, el reputísimo pánico que me generan las situaciones en las que yo no tengo el control absoluto de lo que pasa, ni de irme cuando quiero. (sea que me roben, viajar en micro, una enfermedad, una multitud...cualquier estupidez que se imaginen, me paraliza)
.
.

8-El odio incontrolado a las novias/parejas/atorrantas XD de mis hermanos. Es impresionante, sé que no se lo merecen, que no me hicieron nada, que no es culpa de ellas.... pero no puedo evitar detestarlas durante, por lo menos, los primeros 6 meses.

No sé tampoco por qué lo hago, no son celos ni tengo un motivo claro, es simplemente una reacción. Y sé que es injusto lo que hago, pero las veces que traté de no ser así casi me muero de un ataque de alergia a mí misma.
.
.


9- Volverme completamente infuncional a menos de 10ºC y a más de 30ºC.
Ya de por sí soy inútil y falta de voluntad, pero por fuera de ese rango de temperaturas, directamente no funciono. No lo puedo manejar.
A menos de 10ºC, no puedo pensar en otra cosa que no sea mi estufa, o guantes, o un Nesquick calentito...no hay caso, no hay lugar en mi mente más que para un desfile de cosas abrigadas. Y Nesquickes calentitos.

Y el calor....el calor directamente me desespera. En serio, me arrastra al borde del pánico.
A más de 30ºC estoy mareada y empieza el terror a deshidratarme de nuevo. Terror.
Y gracias a Dios que no suelen cortarme la luz ni el agua durante el verano, sino no sé que haría, estallo....
.
.

.
10- Darme cuenta de que todos los puntos anteriores enumeran cosas imbéciles y hasta absurdas, además de que son fácilmente solucionables, y que aún así no pueda manejarlos.
Es decir, saberme cada día más idiota y no poder evitarlo.
.
.
.
.

19 comentarios:

Damian dijo...

1- Apagar el despertador: Me pasa igual. Lo soluciono poniendo varios despertadores y bieeeeen alejados de la cama. Cosa de tener que levantarme. Les pongo la aguja cerca de la hora en la que me tengo que levantar y lo muevo ligeramente al azar así todos suenan en intervalos que ni siquiera yo conozco.
Sirve.

2- La respuesta justa: Sip, creo que a todos nos pasa. Lo mejor que podés hacer es guardarla y esperar el momento adecuado para utilizarla. NO VA A DOLER LO MISMO, pero es mejor que no decirla.

3- Caer tarde a los chistes: Mmmm tanto no tardé (que yo sepa :P)

4- Automentirse: AJAJJAJA a mi me pasa tal cual. Hasta llegué al punto de decirme una mentira y creerla mientras decía "no lo voy a hacer".

5- Puntualidad: Ah no, eso sí que no. Bah, depende. Si arreglé para verme con alguien y esa persona me espera a tal hora, voy a hacer lo imposible por estar en hora. Si es algo que no implica un compromiso concreto con alguien, me da lo mismo.

6- Planificar tiempo de estudio: Coincidimos jajaj, igual a fuerza de golpes estoy aprendiendo. Pero va lento el proceso jajja

7- Pánicos: No tengo pánicos o fobias significativos.

8- Odio a las novias de mis hermanos: No tengo hermanos/as.

9- Temperatura: Cosa rara la tuya jajaj, pero es cierto que con frío se complica hacer cualquier cosa.

10- Cada día más idiota no creo. Si te das cuenta de esto idiota no sos, el problema está en que te moleste y no puedas cambiarlo. A mi me molestan los puntos en los que coincidimos, pero de a poco se puede ir cambiando. Pasa que de un día para el otro es bastante jodido, no te vas a despertar un día siendo otra persona.

Blus dijo...

Hola! sólo un par de acotaciones:

1) me pasó más de una vez de estar soñando e incorporar el sonido del despertador al contexto del sueño, sin darle bola hasta que se terminó apagando solo (y yo quedándome dormido) :S

2) ODIO cuando pasa eso, me gustaría tener la máquina del tiempo para volver atrás y poder usar la frase justa, esa que en el momento de la calentura no me salió.

9) creo que tengo roto el termostato porque suelo tener calor la mayor parte del año en los lugares cerrados.

Saludos!

Lucas dijo...

¿Y probaste con internarte en un psiquiátrico? :P
Lo del despertador nos pasa a todos. Cuando iba a la secundaria me levantaba a las 6.30 y ponía el reloj a las 4 para poder decir: "Ah! me queda un rato mas todavía!".
Lo de la respuesta también, pero se me ocurre algo 3 horas después... Fijate si hay dos vacantes para el psiquiátrico... :S
Saludos!

Anónimo dijo...

MUUAAAAKKK !!! BESURRI CHABELESCO !!!!!

Unknown dijo...

Lei la nota de rolling stone al Indio Solari y le pasa algo parecido, ataques de pánico cuando se encuentra en situaciones fuera de su control.

"A quien le importa?" Quizás pienses.

Y quizás tengas razon!

Esto nos pasa por dejar de darnos garrotazos en las cabezas con palos.

Simple. Contundente. Humano.

Salute!

La otra parte de mí dijo...

idiota?para tanto?no lo creo..
no poder evitarlo?eso,me lo creo menos.
te acompaño con la 1)2)3)6)7) besos.

Ana dijo...

Damián: me hiciste acordar, sabés que existen unos despertadores q son tipo bolas de pool, que cuando suenan empiezan a rodar, y te obligan a correrlo por tda la pieza. Y así te levantás. Puteando, claro. Pero te levantás.


blus: jajaja! a mi no me engañes, estabas despierto pero te hacías el boludo! XD
jajaj y con el termostato.... quizás la andropausia ha llegado temprano (?)

Lucas: qué lindo despertarte y saber que todavía te quedan un par de horitas! es genial!
jajajaj pobres pacientes! qué mal han hecho para merecerme!


Cursi: ooooooh !^^ gracias!

JAVO:
cómo voy a pensar eso?!?
A mí me importa!!!!!!

lo leí!!!! lo leí y lo quise más de lo que ya lo quería...

Ahora nomás me falta la pelada, el talento de la reputa madre y soy igual al Indio Solari!

jaja no, en serio. Me sorprendió que a él le pase.
Y...qué observador que sos.


La otra parte:
Respecto a la idiotez, considerá que mi sano juicio está permanentemente nublado por mi autoestima en valores negativos.
Qué le va'hacer....(?)

Besos a todos!

Ivanna dijo...

Buenas!! Dejo de hacerme la estudiosa por un rato para leer un blog re-groso (esa bien forra :P) jeje

1. Yo lo apago estando bien despierta, y como no quiero levantarme, analizo todas las pro y las contras para decidirme.. y como casi siempre, pesan más las contra :D

2. Uuuuf si me habrá pasado! Siempre después de una respuesta pelotuda de mi parte, paso varios dias pensando en tooodas las buenas formas que tenia para responder, quedando asi como una capa xD (pero como no soy..)

3. Mi máximo fue nunca llegar a entenderlo =(

4. TAL CUAL!

5. Este no comparto, si hay algo que adoro de mi persona es mi puntualidad :D Y si!

6. idem *4 =(

7. Siempre... pero realmente no me odio por esto :D Para estas cosas no tengo solución, no hay caso.

8. GUAU! Comparto comparto! Con la diferencia de que yo tengo 2 hermanas mayores, y mi problema, además de los celos, es que ellas al parecer tienen un imán con los tipos más pelotudos que puede haber, nunca dejan de sorprenderme, siempre hay uno peor que el otro, mierda!

9. Ahora que me pongo a pensar... Si, es cierto, los extremos son isoportables y funciono peor!

10. A este lo voy a cambiar por algo que me pasó recientemente:

Se me presentó la oportunidad que estaba esperando por no sé cuánto tiempo, era tal cual me la idealizaba, y como soy tan, pero tan pelotuda, la dejé pesar... o sea, se puede ser tan (repito) PELUTODA??? Carajo!

Blus dijo...

Jaja noo, eso hubiera querido, pero posta que soñé que estaba sonando el despertador y lo apagaba (y si no me equivoco, me ocurrió más de una vez).

Puede ser la andropausia anticipada a los 29 che, pero ya que estamos vamos a culpar al calentamiento global una vez más (?)

Saludos!

Anónimo dijo...

Doña Ana, conozco un neuropsiquiátrico en donde dejan a uno golpear despertadores con una escoba como parte de la terapia antifóbica, además tienen un profesional rentado que se deja putear totalmente calladito, y lo espera a uno pacientemente a que se le ocurra algo más creativo.
Si lo necesita, avíse...

Luiso dijo...

Y antes que me olvide Doña Ana, no deje de pasar por mi blog, que tengo chistes fáciles de entendimiento instantaneo.

GUIA POCKETBLOG dijo...

lo del despertador es genial, es tal cual.
a mi me pasa muhco, lo apago y me levanto "al tiempo" maldiciendo de que se qeudo sin pilas

jeje todo mal!!

buenisimo el post

saludos!

Anónimo dijo...

No voy a consolarte por tus errores (?), ni a decir "A todos nos pasa"... simplemente, que son los que te hacen Ana (?).

Si, una mierda de comentario, pero me levanté a las 5 de la tarde con dolor de cabeza y un moretón en la peirna por haberme caído de una escalera en un boliche (Como si no mostrara ya de por sí mucha torpez bailando, además se suma delizarme horizontalmente cinco escalones ¬¬).

Cuando vuelva lúcida... voy a hacer mi versión de tus enumeraciones como hicieron todos (Quiero perteencer :$ - ¿?)

Mañana voy a tu casa... pero te aviso por otro medio igual :P.

Besote!!!

Lucas dijo...

Holas, Ana. Te invito a que pases por mi blog para que le cantes feliz cumple a los 30 años de la versión de My way por Sid Vicious. Espero que sea de tu agrado. Saludos!

Sofia Ramirez Fionda dijo...

Acá voy yo (:$):

1- Apagar el despertador dormida: seguramente se te pasó, pero también se debe aplicar a no escucharlo... Igual, no es el despertador, es la falta de castigo por no hacer lo que debés. Si tuviese que firmar un libro a la entrada del trabajo, saltaría de la cama.. ¬¬

2- Que se me ocurra la respuesta justa, exacta e hiriente una hora después de que la discusión terminó.Ajajjaa como cuando en dixit un chico te rpeguntó en qué año se había muerto el de los Ramones... y vos: "El fanatismo no pasa por acordarse meras fechas" cuadno él ya se había ido xD

4- Saber que me estoy mintiendo y sin embargo creerme. Si, aca esto: "veo los mails y acomodo la pieza"... ¬¬ "Se acabó, me voy a ir depilarme! xD

6-Planificar cuánto tendría que estudiar cada día para llegar bien preparada al examen y jamás en la putísima vida, poder respetarlo. Si, y también se aplica al "voy a estar al día con las lecturas de clase para no atrasarm en el parcial" xD

Ya, he aquí mis humildes pensamientos en la lectura u.u. Sigo con el moretón de la caida :P.

La excusa de hoy para el comentario insulso: Día demasiado pesaaado! No tuviste sueño todo el día?

Besote!

Ivanna dijo...

Dónde esta la niña que hace miles de años no aparece???

Anónimo dijo...

PAPA!

10 respuestas guias para definir a un vago:

1-No vale la pena solucionarlo, la gente que duerme mas es mas feliz.

2-tampoco, es la caracteristica fundamental de un idota con 100 CI.

3-Ahi tenes un problema, sobre todo porque alguien se va a matar contando un chiste y vos no lo entendes jode.
Yo que vos usaria casco en las reuniones.

4-El que ignora vive feliz.

5-El tiempo es relativo.

6-Para estudiar asi en los ultimos días mejor no estudiar.Dios proveera con las notas.

7-hay no, tengo miedo de responder esta. Mejor no digo nada.

8-Ahh, quien dice que no se lo merecen, hasta que no pase el tiempo suficiente para saber que no son parte de una red de trafico de drogas y jeans defectuosos; o que son celulas terroristas del vietcong (por vos so :)) no se merecen ninguna alegria.

9-Y para que funcionar, que prosigan los desfiles de abrigos y Nesquickes(tuve que copiar pegar esta palabra) todos los quieren.

10-Se llama evolución y no tiene nada de malo, quien no la acepte es un infeliz :D.

Nos vemos.
Que andes bien.

CORNELIO

Anónimo dijo...

No, según Kant, el tiempo es la forma pura de la sensibilidad, a priori del conocimiento...

Se, deber{ia estar leyendo esto pero encerrada en mi pieza y procesandolo... tu sabes...

Zeithgeist dijo...

no!!!! me emocioné.
-Alguien mas q yo tiene panico de morirse en la calle?