jueves, 12 de junio de 2008

Stozolongaraaan galorongla aga aaaaaaaaaaaaa!!!!



Gente, gente inteligente del mundo que redacta libros, informes, ensayos que otros desgraciados de IQ bajo tenemos que leer:




¿Se pueden tomar el reputísimo trabajo de, una vez que terminaron de escribir, pegarle una leída a lo que escribieron, para verificar que sea entendible para una mente normal tirando a lenta, y que tenga coherencia, la puta madre? ¡¿eh?!




Yo, cuando no entiendo un libro porque soy una imbécil, por supuesto me enojo mucho conmigo misma, pero al rato se me pasa, porque al fin de cuentas el problema soy yo. Soy taradita, corta...qué va a hacer...




Pero me saca de quicio, me arruina la semana, me da ganas de prender fuego todo (?) cuando no entiendo lo que leo porque el libro parece escrito por Nicolino Roche.




3 comentarios:

Ale dijo...

Jaajaaajaja!! Lo que me reí con el video de Nicolino Roche, este Capusotto se zarpa. Yo me imagino grabando el sketch y parando cada 5 minutos de la tentación xD

Al menos a mi me pasaría seguuuuro seguro.

Punto y aparte.
Tenés razón, pero no te culpes, algunas personas REALMENTE escriben de una manera taaaaaaan extraña y complicada que DUDO que ellos la entiendan.

Ana dijo...

Nt se amparan en su inteligencia suprema! (?)

Ivanna dijo...

No lo había visto de esa forma! Cuando leo y no entiendo me agarra una desesperación del carajo (uumh) Pero ahora me doy cuenta de que puedo culpar a los que escriben en vez de sentirme frustrada! Gracias Ana =D