sábado, 7 de junio de 2008

Zorro del orto....

Canal Fox:
la concha de tu madre subiendo el volumen en las propagandas*......!

Los programas los tiene prácticamente en "mute", y cuando empieza la propa te estallan los tímpanos y tenés que salir cagando a bajar todo! Ande se ha visto!
Ni siquiera cuadra con la teoría de que suben el volumen en las publicidades para que te entre por mensaje subliminal o algo así, porque usás tu crebro únicamente para imaginar que rompés el parlante de un palazo, para que el sonido infernal se termine de una vez por todas....


Se ha ganado un puesto en mi lista negra, junto con Economuebles XD




*Cursi, si leés esto, me acordé de tu obsesión pr la diferencia entre propaganda y publicidad, pero se me hizo más bonito decir propaganda ^^

9 comentarios:

Ale dijo...

Jaajaajaa, hay mucha gente que se enoja con lo de propaganda y publicidad! xD

Yo antes decía propaganda, dps se me fue pegando publicidad solito por lo que estudio pero cada tanto me sale el propaganda y miro hacia los costados para que nadie lo note :P

Es verdad lo de Fox, igualmente ya el canal no es demasiado de mi agrado, soy mas de TNT, que además tiene buenas PUBLICIDADES jaja

Pero sip, recuerdo estar viendo algo en Fox y de golpe un bardo con el volumen y mi vieja a los gritos culpándome. Todo por culpa de ese zorro ¬¬

Roky Rokoon dijo...

por eso hay qyue hacer zapping en las propagandas

Anónimo dijo...

Odio que la gente haga zapping en las publicidades (cambié el "propagandas" xD)... me pone tan nerviosa ¬¬. Mi viejo/hermano siempre se comen todas mis puteadas por no poder estar traqnuilos en un solo canal, esperando pacientemente el regreso del programa...

(Sin ánimo de crítica/ofensa, igual, eh? ^^)


(Hasta que em di cuenta que no publicito mi vox usando mi identidad Googler... xD)

Ana dijo...

Es una gran verdad la del zapping!!
Pero a veces el puto control no anda y uno tarda en llegar a la tv (zorro del orto, si por lo menos subiera gradualmente el volumen (?) )
ADemás me andan todos los botones menos el "mute" ¬¬



Y Sofi (http://sofisdelacour.vox.com/) XD yo soy igual que ellos, desde que mi prof de Comunicaciones del secundario nos sugirió que los programas de tv eran sólo un invento para hacernos llegar la publicidad.

Bah, en realidad porque las tandas me aburren.

Larga vida al zapping y a los contrles remoto que andan sin importar cuántas veces se caigan ¬¬

Anónimo dijo...

ejeje yo generalmente no me aguanto los cortes comerciales (eeeebaa nadie dijo esta serie de palabras eh!!), asique hago zapping y vuelvo cada dos segundo al canal que estaba mirando "por las dudas" o sino, me levanto y voy a la pc hasta q escucho que empieza de nuevo lo que estaba mirando..jejeje

Y GRACIAS por tenerme en cuenta con lo de publicidad/propaganda.. Teniendo una relacionista pública en casa es imposible decir propaganda cuando no lo es. Ella dice que hay que hablar con propiedad, yo estoy de acuerdo.

Tengo que decirte Ana que me caes muy bien, asique estás en mi lista rosa. (que afortunada!!)
te mando un beso:)

Anónimo dijo...

pd. AGUANTE TU VIEJO

Ivanna dijo...

En Sony pasa lo mismo, durante la serie esta tranquilo, pero empiezan las propagandas de mierda y aturden carajo!

nachingal dijo...

NO HAY Q VER TELE...
con lo q vale el cable, te podes comprar las series completas en dvd pirata y las ves cuando queres y sin publicidad..
eso si, puede ser muy perjudicial para el cumplimiento de obligacions (estudias, ni en pedo; trabajar, bueno, no queda otra, pero uno siempre va mal dormido; amistades? ya nadie me habla.

buen blog, che, saludos

Anónimo dijo...

jajajaj entre a google a ver si alguien mas odiaba las propagandas de FOX tambian.

Son una manga de enfermos son!!
te quieren dejar tarado y sordo