jueves, 23 de octubre de 2008

Dos cortitas y al pie



Hoy cuento con sólo 2 horas de sueño encima, y para colmo la temperatura alcanzó los 25ºC, transpasando mi umbral de tolerancia al calor, asique si no despotrico esto me voy a desmayar en una deshidratación iracunda:
.

1) Me cago en el reputísimo cambio de hora.
.

Me molesta, me molesta muchísimo, me siento ultrajada, robada, despojada. Y no me vengan con el cuento pelotudo de "la recuperás el año que viene".... con ese criterio, no se...entonces, hagamos algo, corramos no una, miles de horas, empecemos el 2024, ahorremos años y años de puta energía, total.... después retrocedemos los almanaques y seguimos en el mismo año poronga y con el sistema energético como el reverendo orto.
.
Lo que más me enferma es que nos hacen correr la hora a todos como pajeros que somos, y en verano, cuando haga 100 grados a la sombra, nos cogen con los cortes de luz y agua.

Además, no es "1 hora que se pierde"...porq a esa hora que desapareció, la reemplazó otra, y a esa, otra más, y otra...se fueron empujando y ¿yo qué gano?: una hora más de exponer al sol mi alérgica piel, y tener que empujar la rutina porque no me gusta ni amanecer de noche, ni cenar de día.




2)¿Soy yo sola? ¿soy yo sola, o alguien más notó que Araceli Gonzalez y la hija, con lo hermosas que son, salen siempre igual: con cejas de pobrecita, boca entreabierta y cara de "me descubriste, pero no me hagas daño"?





Amén de que son hermosas.... pueden poner cara de ojete, de risa, estornudar justo cuando sacan la foto y salir bien....entonces, ¿por qué esa puta insistencia con esa cara de mierda que ponen?!?
nunca, nunca las vi en una publicidad, por ejemplo, sonriendo.
¿¡¿¿Loco, para qué carajo son modelos?!?!!?!?

Las modelos tienen que hacer 2 cosas: cuidar la estética y posar. Nada más.
Y tremendas minas que derrochan belleza por todos lados, la labor se les reduce en un 50%: nada más tiene que posar.
Entonces, puta carajo: ¡ posaaa! ensayate 3, 4 poses diferentes, vivís de eso, la reputa madre!!!!


La madre peor, hace 40 pirulos que vende.... capaz q en realidad se retiró en el '87 y ni nos enteramos, porque tras que no envejece, siempre hace la misma cara.


Recuerdenlo cuando vean los afiches de ellas dos con los que tapizaron la ciudad, esos del cáncer de mama...o en alguna revista vieja....o nueva....o en un cartel de avenida Córdoba....o en cualquier lado, es indiferente...

.

.

7 comentarios:

Luiso dijo...

Por suerte ni me vá ni me viene lo del cambio de hora, en primer lugar por que nunca entendí bien si era para atrás o para adelante, además me perdí como en tres o cuatro cambios anteriores, así que resignadamente empezé a dormir cuando me dá sueño y despertarme cuando las moscas están muy pesadas.
Saludos.

Anónimo dijo...

y bueno, pasa que las que son lindas se creen que pueden hacer lo que se les canta el orto y nadie les `puede decir nada.. (?)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

CAMBIO DE HORARIO DE MIERDA!!!

ME COMPLICO LA VIDA!




ChaPa ((( 22 )))

Lucas dijo...

jajajaja Me has hecho reir.
Saludos!

Ana dijo...

luiso: jaja si es verdad,"adelantar" o "atrasar" la hora es algo que siempre me confunde...como cuando se pasan las hojas de un libro "para adelante" y yo voy adelante en el tiempo, pero hay gente que vuelve a la pag 1, porq es la de "adelante"

cursi: pues si! yo, desde la base de la pirámide de la belleza (?), les grito que cambien su cara del orrto. Claro que, como lindas, no me van a llevar el apunte ¬¬

chapa: SI!! GRACIAS!!! Gracias por hacerme saber que no soy la única!!!

lucas:
Me alegro de haber puesto una risa en este mundo puto (?)

Zeithgeist dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no podes tener tanta razon!
igual ni me habia dado cuenta. Dados mis decadentes 32 años, ya no miro modelitos, so pena de agarrar un tramontina y empezar a correr.. para donde quiera q vivan esas sheguas.

La Criatura dijo...

Soy modelo y tengo 4 poses: el enojado, el serio, el circunspecto y el pensativo.
Soy un genio de las poses.
(fijate sino la que acompaña éste comentario, alta actitud)