lunes, 27 de octubre de 2008

Me cago en la oratoria: lean, putos!!!!

Creo que este va a ser uno de los pocos odios masivamente justificados que aparecerán acá:

BASTA de que la gente que tiene un determinado rango jerárquico nos ponga en esa posición ridícula, por demás incomodísima, detestable, fóbica, odiosa, amarga y forra de exponer algo delante de un grupo muy numeroso de personas.

No, corrijo: que la gente que tiene un determinado rango jerárquico nos ponga en esa posición ridícula, por demás incomodísima, detestable, fóbica, odiosa, amarga y forra de exponer algo delante de un grupo muy numeroso de personas cuando no es ni remotamente útil ni necesario hacerlo.



O sea, cuando uno sabe que va a tener que atravesar esa situación del orrto, aún a sabiendas de que no existe ni un puto minúsculo motivo para hacerlo, ni beneficio, ni interés ni ganancia, ni consecuencias positivas, ni para uno que se tiene que plantar ahí como un tamaño pelotudo, ni para las cientos de personas que tienen que quedarse ahí a escuchar lo que uno dice, cuando a la mitad no le interesa en lo absoluto y la otra mitad en cambio nos presta demasiada atención, sólo para después acribillarnos a preguntas.

Ni hablar de la sensación de que uno se fuerza a hacer algo tan incómodo y vano, sólo por capricho de un rango superior.

Pues creo que me ha cagado en año, pero los únicos caprichos, sufrimientos e incomodidades en vano a los que me somento son a los propios.
Y no me jacto de ello, porque en general, me acarrea más problemas que si reaccionara de manera opuesta. o si directamente ni reaccionara.
.
.
.

4 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Uuu... La próxima vez que vea a alguno de esos imbéciles le meto un roscaso en la nuca...



ChaPa ((( 22 )))

Lucas dijo...

Yo suelo reaccionar sin importarme el rango. Me han echado de un laburo por hacerlo. jeje. Pero por pelotudo no me van a pasar.
Saludos!!!

Unknown dijo...

Es como cuado eras chiquito y decias algo gracioso y tus viejos te hacian repetirlo enfrente del resto de la familia y/o amigos... DURISIMO

Ana dijo...

chapa: nunca hay q llegar a la agresión física, con la verbal alcanza XD

Lucas: eso, carajo!! sos de los míos

Javo: jajaj claaro!! o esa gente que menciona un chiste y te dice "contalo vos, contalo vos!"
(Jajaja re da un arquetipo, en mi humilde opinión)

Ricardo: vi el post, pero no entiendo por qué deberíamos de incordiar o si viene a algo en especial, como ser al hecho de mis constantes quejas.
El post toca un tema que, como es fácil de suponer, me saca de quicio: los ladridos de perro. O el canto de los pájaros. O algún otro sonido molesto, monótono y contínuo que emita cualquier ser vivo.
Pero nunca llego más allá del despotrique, la compadreada o, como extremo, la agresión verbal.
Usted dirá si coincidimos o discrepamos.
Igual com mi blog está aboandonado, me voy a pegar una vuelta por allá para conocerlo mejor.

saludos!