viernes, 5 de diciembre de 2008

aviso

Me tengo que ir al cumpleaños de mi amiga, pero:

-a la gente que hace de TODO una causa social y un llamado a la reflexión
-a la gente que, a pesar de no tener carisma ni respeto se ponen negocios de venta al público
-a los imbéciles que te miran fijo.... todo el tiempo. Y con cara de "dejame".
-a la manga de forros que vive para darle carga peyorativa a todo y acusar de discriminación a todo el mundo
-a los animales que no hacen caso
-a los animales q hacen ruido
-a la gente que trata a los animales como si fueran humanos
-a los pelotudos que suponen que si uno no trata a los animales como humanos, no es por sentido común sino por odio incontrolable, entonces seguro los apalea. Y no hay otra situación posible.
-a los vegetarianos que no me dejan ser omnívora en paz.
-a los locutores de radio FM que se las dan de simpáticos (o sea, el 99%)

y a otros tantos especímenes, ya los voy a agarrar.

(a no ser que sean animales que no hacen caso, favor de no tomar personal.)

5 comentarios:

Lucas dijo...

jajajajaja, "cara de dejame"!!!!
A los taxistas que me hablan a las 8 de la mañana de sus problemas en la calle y todavía tengo la almohada en la cara.
A los que les pido "permiso" en el bondi y en lugar de dejarme pasar se van corriendo ellos para el fondo si dejarme salida hacia ningún lado.
Saludos!!!!!

Damian dijo...

Ufff... yo soy omnívoro a muerte, pero después de ver un par de videos de mataderos y cómo se crían y matan a los pollos te digo que es para pensarlo eh!

Igual acabo de venir de McDonalds, no me van a conmover un par de pollos maltratados.

Ahora, los que acusan de discriminación a todo el mundo, esos sí son insoportables :S

Ana dijo...

lucas! jajaaja si!!! si por dios!!!qué gente forra!!!! ajajaajajajaja

damián, damián dejá de discriminar a los discriminadores, loco... XD

Ivanna dijo...

Boludaa!! Tanto tiempo che! Hacia mucho que no entraba ni acá, ni a ningun lado :P Te mando un besote enorrrrme y volve pronto eh! =)

La otra parte de mí dijo...

y hubo preaviso....