martes, 7 de abril de 2009

Como una patada en las pelotas

Hoy podría decir que esto ha pasado de ser un blog bastante elaborado y abarcativo a ser un esporádico anotador virtual para descargar broncas que me surgen haciendo las veces de transeúnte de Buenos Aires.


Acá va una de ellas:
Desde el vamos, así, en natural y a secas, si hay algo que detesto es comprar ropa y, por sobre todo, zapatos.

A ese odio en bruto hay que sumarle algo: los fabricantes de ropa detestan a toda persona que ame comer y deteste moverse, y yo, yo soy la abanderada de esta clase de personas.

Además, soy así de paramecio desde que soy cría, y como no puedo andar en pelotas por la calle ya estoy acostumbrada a que, al menos un par de veces por año, me tengo que someter a esta tediosa actividad de comprar ropa.
.
Ah, y como frutilla de este gran postre de defectos que soy (?), , también integro la comunidad "seres humanos que calzamo más de 40". Y ahí apunta mi despotrique de hoy, porque zapatos, lo que se dice zapatos, me compro sólo a la fuerza, cuando es extremadamente necesario y así, y todo, me da en las pelotas tener que usarlos. Es decir, no sólo no estoy acostumbrada a comprarme, sino que nunca jamás integraré las huestes de chicas que van por la vida subidas a un taquito chino.

Asique desde este humilde e inexplorado espacio, quiero decirles a los fabricantes de zapatos que
hay un UNIVERSO más allá del número 40..... UN UNIVERSO, la concha de la lora!!!!!!!!!!!
.
Yo no entiendo por qué nadie cubre este mercado de zapatos grandes.....digo, de 10 mujeres conocidas que se me vienen en mente ahora mismo, 7 calzan 41 o más.
.
Corrijo algo: no entiendo por qué nadie cubre este bache de mercado con otra cosa que no sean zapatos de $200 para arriba.
.
Lo más soprendente es que nos hagan esto personas que tenemos pies muy grandes y podemos patear muy fuerte en las pelotas de quien se nos cruce.






5 comentarios:

Ivanna dijo...

Son todos unos pelotudos ♪♪
Eh, nada que ver mi cantito pero bué.
Y no, cuando alguien habla de dedicarse a algun trabajo relacionado con la ropa, calzado, maquillaje o cualquier cosa por el estilo, pienso, pero que gilaso/a debe ser este/a, mejor me alejo antes de que me contagie.
Y cómo ellos son toda perfeccion y viven en un mundo tan diminuto, creen que todos son, o deberian ser, como ellos. A cagar!

Bueno, Ani, yo siempre tuve a este blog como un anotador´de broncas eh :P Eso porque deberias entrar mas seguido ;)
Beso!! Y hasta la proxima puteada xx.

Luiso dijo...

Comprás ropa un par de veces al año?!!! que lujo, yo tengo un calzoncillo que ya le cambié tres veces el elástico.

Lucas dijo...

jajajajjaja
Te entiendo. Yo calzo 44 y hay zapatillas que no las consigo :(
Una vez, en una zapatería, me dijeron "el chico de las 45".
Saludos!

Zeithgeist dijo...

jej.. probá cañzar los tipicos 37 e ir a las liquidaciones toda chocha, y darte cuenta que: TODAS LAS MINAS CALZAN 37 Y LLEGAN ANTES Q VOS.
-.-

Ana dijo...

Ivana:
jajaja no reprima el cantito popular, que me gustan!!!
No vaya a creer que toda la gente del rubro es así, eh? hay bastantes ajusticiadores, aunq yo nunca los encuentro.

Luiso:
jajaja no malinterprete, mi comprada de ropa un par de veces al año es a raíz de tener un par de prendas nomás. Por ejemplo, tengo 2 pantalones, cuando uno se rompe o no me entra más, ahí "renuevo".
Soy de esa gente que anda por la vida con el mismo pulover

Lucas:
jajajaj no! ya te tienen junado!! sabés que le estaba contando mi drama a mi tío que fabrica zapatos, y me dijo que me iba a hacer unos pares, pero tenía que pedir suelas de hombre ¬¬

Zeithgeist:
probá caminar por calles atiborradas de zapaterías en liquidación sin esperanza porque sabés que jamás pero jamás tuvieron ni tendrán tu número ¬¬
jajaj pero está buena tu visión, me hace sentir original al menos ^^

BEsos!