martes, 14 de abril de 2009

Espacio de Solidaridad

O:
"Cuando belleza y talento no van de la mano"

O también:
"Cuando podés ser carilindo hasta que abrís la boca y dan ganas de meterte rápido un par de medias "
.
.
¿Alguien podría hacerme el enorme favor de preguntarle a parientes y allegados de Mariano Martinez por qué ninguno le avisa que actúa como el tremendo orto?
.
¿Alguien podría grabarlo y alcanzarle el video para que se vea y la vergüenza haga justicia?
.
.
¿Alguien podría llevarme en el tiempo,a mis dulces 14 cuando el auto en el que viajaba frenó en un semáforo, y al lado nuestro frenó Mariano Martinez y miró con cara de "Sí, soy el muchacho de Campeones" para poder gritarle: "flaco, en 10 años van a ofrecerte un papel de pajuerano, no lo agarrés porque te va a salir como el grandísimo culo!!!!!!!" ?
.
.
.
Lo que más me indigna es que no estamos hablando de interpretar un personaje con complicaciones psicológicas ni nada complejo....estamos hablando de comerse las eses y acortar palabras, por amor a la vida!
.
.

7 comentarios:

Lucas dijo...

jajajajaja lapidaria!!!!
Besos!

Anónimo dijo...

mmmmhhh.. a mi me gusta como lo hace..
y más me gusta que por primera vez no sea el sex symbol de la novela, totalmente perfecto y que todas mueren por él...


pd: que lindo que es gonzalo heredia
pd2: luciano castro tb.

Ivanna dijo...

Es un pelotudo.
Punto, no hay con qué darle.
Tremendo gilaso que es mejor evitar, demasiado amarga es esta vida ya, no la empeoremos.
Extraño mi internettt dióóóó.
Besote grande Ani, hasta la proxima visita :S

Zeithgeist dijo...

eso te pasa por ver tele nacional.
haceme caso, la vida de los simios en discovery es mas emocionante.

Damian dijo...

Hay minas iguales. Algunos también nos fijamos en eso.

Ana dijo...

lucas: lapidaria no, realista!

Cursi: sabés que es un personaje sin términos medios? noté que a la gente o bien le gusta mucho, o bien les parece horrible. jeje yo apadrino a los segundos^^

Ivanna: jaja vos sí sos lapidaria! jajjaaja! igual me importa si es gil, pelotudo o el equivalente masculino de la Madre Teresa: actúa como el culo.

Zeithgeist:pero la tele nacional no es toda mala! el tema es que la tele mala la ponen en los canales grandes y circundando a programas buenos cual campo minado. Por ejemplo, para ver "tratame bien", que es genial, hay que esperar que termine esa novela del orto del muchahcito Martinez.
Beh, además mi papá la ve, no puedo evitarlo

Damián: si, por supuesto que hay minas iguales! no es cuestión de género. Uh! me hiciste venir flashes de Juanita Viale en sus primeras escenas!!! que esperpento!

Subjuntivo dijo...

Nadie dice nada porque él paga siempre que salen a comer, y les regala remeras de marca.

Saludos,
S.