martes, 16 de junio de 2009

Haciendo Villa Madero XD

.
..
(...o "tirando al piso la originalidad del intendente")
.
..
Hace un par de días llamaron a la puerta de mi casa. Era un señor que nos dejaba un dvd para ver en casa. La cajita del dvd decía "Matanza Avanza" y tenía una foto y un comunicado del intendente Fernando Espinosa, donde nos comentaba que en ese dvd él nos rendía las cuentas a todos los vecinos de las cosas que había hecho por nosotros. (bastante original don Fernando a la hora de hacer campaña...)
Solamente había que firmarle un papel al muchacho que nos trajo el dvd, como constancia de que lo habíamos recibido.
.
Mi papá firmó, y al lado de su firma, escribió:
.
.

"Señor intendente, estamos con usted, pero no tenemos video para ver su película."
.
.
.
La rompe.
.
.
.

7 comentarios:

Xaj dijo...

Esa trama urbana, tan conocida.

Esa hipocresía del papel picado sin fiesta.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Ana, tenés que hacer un libro con todas las salidas de tu viejo y yo te juro que lo compro..

Luiso dijo...

Ana, de vuelta al ruedo, que bueno!!! Aguante el cassette!!!

Ivanna dijo...

Jajaja! Qué capo el señor xD!!!
Besote che! volvé más seguido eh.

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy de Neuquén Capital y andaba buscando alguna humorista.
Mi nombre es Gonzalo Caballero y te dejo mi mail ya que quisiera hacerte una consulta: gonzalovago"gmail.com
(no son comillas, es un arroba que sufre trastornos de identidad)

Ana dijo...

cursi:jaja me imaginé a mi viejo en la tapa con la misma pose del bambino veira en su libro...jajaja quedaría copado

luiso: sii!! yo soy como los fideos, que nunca los terminás de despegar del fondo de la olla (?)

ivanna: trataré. Siempre digolo mismo, pero trataré.

Gonzalo: si buscabas una humorista, no diste con la persona indicada. Como sea, podemos hacer al revés con lo de los mails, porq sos vos el que quiere consultar y me daba risa mandarte un mail que diga "si, mi nombre es Ana, en qué te puedo ayudar??"
detesto.tu.risa@hotmail.com

Saludos

Zeithgeist dijo...

jajajajajaj tu viejo es un groso.