martes, 12 de octubre de 2010

all you need is money...

Acabo de ver los precios de las entradas para McCartney...... un promedio de $800, en escalada hacia $1400, $5000, hasta llegar al disparate de $6400.
Las más humildes, en el fooondo dondo de todo, en la popular, las de la negrada, las de los más pijoteros, las del pibe de barrio que se gasta sus ahorros para ir a ver a la banda: entre $350 y $200.

Si $200 le parece una ganga y aún no se hizo acreedor de una entrada, aproveche! porque junto con las de $5000 todavía se consiguen. Si soñó con la de $6400, olvídelo. ya no existen.
Las de $800 están agotadas, igual que las de $900, $1000 y $1200.

Es McCartney, lo sé. Es leyenda viva, es historia viva, es parte de una de las más grandes bandas de rock que haya pisado jamás la tierra. Es, para los que vivieron la época, o no ncesariamente para los que vivieron la época, sino para los que vinieron después y les voló tanto la cabeza como en aquel entonces, es para los que aman y sienten, la única y quizás la última posibilidad de ver a un Beatle ahí, en vivo y en directo, y fantasear un rato con que el sueño no murió, o simplemente,  poder atesorar el  recuerdo de una "despedida" solemne.

No sé, gracias a Dios, no entiendo una chota ni de números, ni de plata,  ni de costos.
Pero hay cosas que, por lo que despertaron, despiertan y despertarán en la gente,  no deberían tener un precio. Al menos no uno tan irrisorio.



Y, desde una óptica mucho más simple (o sea: pura lógica, nada de sentimentalismos):
Tiene casi 70 años, tiene guita, y va a seguir recaudando a lo pavote incluso después de muerto...
¡¿¡¿¿Cuánto carajo querés juntar?!?!?!

Si la ex mujer le termina sacando 50 palos verdes miles de escándalos mediante.. al menos a la gente que lo ama, que siempre lo siguió y que lo va a seguir haciendo...no digo que regale tampoco, pero podría dejárselos al costo, no? XD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quién es el redomado HDP que decide cuando toca cada banda? Pareciera que en Octubre/Noviembre viene a tocar todo el mundo, pero uno al final no puede ver a nadie sin quedar en la miseria mas absoluta!

En fin... putos

►Piscopata◄ dijo...

ajajja
OPINO IGUAL
nunca capte los numeros
igual creo q es un disparate, si tenes la guita bien por vos.. pero si sos "normal" como yo, al muere..
puede ser toodo lo que quiera, una leyenda viva blablabla
pero al carajo se va el precio de las entradas
AL CARAJO
si ,yo me enoje ya..
jajaja besitos

Ale dijo...

Totalmente de acuerdo, se van al carajo. Yo por suerte tuve la oportunidad de ir a verlo en el 93 y me saqué el gusto ahí, un show bárbaro. Pero es una barbaridad lo que cobran, no tiene sentido, por más que haya mucha gente que lo pague se zarparon.

El que tiene guita quiere más, eso desde ya. Poco le importa la gente sabiendo que va a llenar el lugar cobre lo que cobre.

Bueno, por algo fue el único Beatle que me caía mal, ja.

Che, reviviste este blog, entré varias veces a los dos que tenías y sseguía todo igual. Qué bueno ^^

Buen finde, besos