domingo, 22 de junio de 2008

Cosas que me dan ganas de cagarme a patadas

Bien, ahora a poner el culo yo XD :



Hoy, solamente 10 cosas de tooodas aquellas que me hacen digna destinataria de un buen bife, a saber:





1- Apagar el despertador dormida. Y haber planeado el día desde las 8 de la mañana para que me alcance bien, pero abrir los ojos, que sean las 12, y comprobar una vez más que, hasta dormida, soy una imbécil.



.
2- Que se me ocurra la respuesta justa, exacta e hiriente una hora después de que la discusión terminó. (Re Bob Patiño cuando dice "Ya lo tengo! Marge, diga -aléjese de mi hijo- de nuevo...")



.
3- Darme cuenta del chiste también, mucho después (el máximo fue una semana después)



4- Saber que me estoy mintiendo y sin embargo creerme.
"10 minutitos de fiaca y me levaantoo..."
"Un ratito de [distracción elegida: tv, pc, play,etc] y después sí, arranco!"
"Se acabó! me tiene podrida esa ropa ahí! mañana lavo y plancho todo lo que haya!"
"Hoy salgo..."
"
.

5-Saber que llego tarde y que ni así me apure. Por ejemplo, saber que tengo que salir a la 1 para estar a las 2 en un lugar, y que sean las 13:20 y siga pelotudeando sin la menor culpa.
.

.
6-Planificar cuánto tendría que estudiar cada día para llegar bien preparada al examen y jamás en la putísima vida, poder respetarlo.
Termino estudiando todo los útimos días, a los apurones, sin comer, sin dormir, sin bañarme, y ni así llego. Y ser tan hipócrita de decirme "bueno, pero la próxima no me pasa!"
.

.
7-No poder sacarme todos los putos pánicos y fobias que me azotan y azotaron alguna vez, desde la boluda fobia a las cucarachas al pánico a morirme en la calle.
.
Y más en particular, el reputísimo pánico que me generan las situaciones en las que yo no tengo el control absoluto de lo que pasa, ni de irme cuando quiero. (sea que me roben, viajar en micro, una enfermedad, una multitud...cualquier estupidez que se imaginen, me paraliza)
.
.

8-El odio incontrolado a las novias/parejas/atorrantas XD de mis hermanos. Es impresionante, sé que no se lo merecen, que no me hicieron nada, que no es culpa de ellas.... pero no puedo evitar detestarlas durante, por lo menos, los primeros 6 meses.

No sé tampoco por qué lo hago, no son celos ni tengo un motivo claro, es simplemente una reacción. Y sé que es injusto lo que hago, pero las veces que traté de no ser así casi me muero de un ataque de alergia a mí misma.
.
.


9- Volverme completamente infuncional a menos de 10ºC y a más de 30ºC.
Ya de por sí soy inútil y falta de voluntad, pero por fuera de ese rango de temperaturas, directamente no funciono. No lo puedo manejar.
A menos de 10ºC, no puedo pensar en otra cosa que no sea mi estufa, o guantes, o un Nesquick calentito...no hay caso, no hay lugar en mi mente más que para un desfile de cosas abrigadas. Y Nesquickes calentitos.

Y el calor....el calor directamente me desespera. En serio, me arrastra al borde del pánico.
A más de 30ºC estoy mareada y empieza el terror a deshidratarme de nuevo. Terror.
Y gracias a Dios que no suelen cortarme la luz ni el agua durante el verano, sino no sé que haría, estallo....
.
.

.
10- Darme cuenta de que todos los puntos anteriores enumeran cosas imbéciles y hasta absurdas, además de que son fácilmente solucionables, y que aún así no pueda manejarlos.
Es decir, saberme cada día más idiota y no poder evitarlo.
.
.
.
.

miércoles, 18 de junio de 2008

Acabala, carajo!!! cerrá el pico de una vez!

Bueno, ya, me cansé:

·Odio los murmullos.
sobre todo cuando son "por respeto porque los demás están escuchando"...aaagh! directamente me dan ganas de pegarles un buen cachetazo al grito de "hablá normaaaal, la reputa madre que te parió!"
NI HABLAR cuando son murmullos melosos ¬¬ ...ahí llego al borde del colapso nervioso. (Sí, jamás me voy a casar así)
.
.
.
·Del punto anterior se puede deducir fácilmente que detesto las parejitas acarameladas.... mucho. Y acá cabe aclarar que no sólo detesto ver parejitas de esas características, sino también que alguien se me acaramele a mí.
No lo tolero, necesito cortar tanta miel, tanto romanticismo, tanta cursilería de un golpe seco, antes de que crezca y yo muera de alergia. (sí, idem paréntesis anterior ¬¬)
.
.
.
·Ok, yo soy intolerante a veces en joda, a veces en serio (en el post de hoy, es todo en serio), pero con una mano en el corazón, en ese corazón negro que todos tenemos (?):
Se puede estar más cerca de explotar de un ataque de asco, ira, y hasta violencia de algún tipo que cuando comprobás que alguien que no te cae muy bien, se ríe como un reverendo idiota?!
.
.
.
·A diferencia de los puntos anteriores, en los cuales mi odio termina cuando cesan la los murmullos, el cariño y la risa, éste es determinante. No tiene vuelta atrás. Ha conseguido que deteste a gente que ni siquiera conozco.
Cuando alguien a quien no conozco intenta caerme bien.
En especial si intenta caerme bien por estrategia o por conveniencia, por ejemplo, por querer levantarse a mi hermano. O encajar en la familia.
Es, me atrevería a decir, pase directo a mi odio. Es activar en mí un interruptor malicioso que me lleva a niveles casi orgásmicos de placer cuando los miro con una cara de orto inamovible, y no río de sus chistes, cuando refuto todas sus opiniones, cuando los hago sentir imbéciles.... Pero alcanzo, un tope, un estado supremo y divino de placer cuando noto que los incomodo...
.
Y soy consciente que eso me hace una triste imbécil....
Pero estos personajes, en vez de mandarme al carajo, se empeñan aún más en caerme bien, son más imbéciles que yo! es un círculo vicioso!!!!!
.
.
.
Bueno, ahora imaginen que acabo de estar sometida a los 4 items todos a la vez....
De la mala sangre me bajaron las defensas, creo...

.
.
.
.
.
.



NOTA:
Éste es, como su autora, un blog cabrón, sorete y defectuoso, y hecho para gente de la misma calaña, asique... la gente más buena que el pan, que busca perfección, romanticismo y quiera cambiar al mundo, que se las tome de acá. Shu shuuu! (?)

Digo, para ahorrar posts del tipo "nt hay que tratar de llevarse bieen...." "no tenés que ser asíi!" "tenés que cambiar porque te perjudicás vos" y otras tantas pelotudeces.

Además, no se gasten: pasa el tiempo, la gente, los estados de ánimo, los estados civiles, emocionales, las filosofías, los intentos, las reflexiones y este peculiar carácter del orrrrto permanece inalterable ^^


Besos, besos a toda la gente defectuosa y forra!! (?)

lunes, 16 de junio de 2008

Juanito Podrido y la Puta y reina madre....


No.
No es así.


Originalmente venía a quejarme que, gracias a otro blog, me enteré que la edición rusa de la Rolling Stones tuvo como protagonista a Johnny Rotten , el cantante de los Sex Pistols.

Y ahondando en la web, me enteré que la incipiente girita del año pasado creció. Y cómo.







Escuchame, Johnny Rotten y la gran mil puta y británica madre que te parió...:






Entiendo que ya es milagroso una gira después de 30 años...


Entiendo que, como siempre, la gente de los grandes países, las potencias mundiales, los van a disfrutar y yo, acá en Argentina, no...


Pero, a pesar de la bronca, entendía que eran las reglas del juego.



Hasta que vi las fechas:





.UK, Estados Unidos, Austria, Italia, Federación Rusa, Suecia, Francia, Polonia, Grecia, España, Portugal, Bélgica, Japón, Hungría, Holanda, Finlandia, Noruega, ESLOVAQUIA, SERBIA Y MONTENEGRO, ESTONIA, LETONIA!!!!




POR DIOS!!!!!

Serbia y Montenegro?!? dejame de hinchar el forro de las pelotas!!! perdió 6 a o en el mundial pasado!

LETONIA?!?!?! Hay un país que se llama Letonia?!?!!?!









Dale, dale!! Seguro que confirman en Camboya, en las Islas Sandwich...en Antigua y Barbuda!!


¡¡AHÍ ESTÁ !! ¿ Por qué no tocan en Antigua y Barbuda, eh, la concha de tu madre?!?


Aargh! Juanito Podrido, te sumás a la lista de gente que me hace cagadas, que me hace poner en puto (?) pero que no puedo dejar de querer mucho....


Con lo que te quiero, hijo de mil puta!



...Pegate una gira por acá, la puta reina Madre....!



sábado, 14 de junio de 2008

Una clásica....

.
.
.
Manifestación "peronista" cantando:
.
"yooo te dareeee te daréee una cosaaaaa
te dareee una cosa, una cosa que empieza con "P" !
.
.
.
Papá de Ana:
.
"¡PORONGA!"
.
.
.

jueves, 12 de junio de 2008

Stozolongaraaan galorongla aga aaaaaaaaaaaaa!!!!



Gente, gente inteligente del mundo que redacta libros, informes, ensayos que otros desgraciados de IQ bajo tenemos que leer:




¿Se pueden tomar el reputísimo trabajo de, una vez que terminaron de escribir, pegarle una leída a lo que escribieron, para verificar que sea entendible para una mente normal tirando a lenta, y que tenga coherencia, la puta madre? ¡¿eh?!




Yo, cuando no entiendo un libro porque soy una imbécil, por supuesto me enojo mucho conmigo misma, pero al rato se me pasa, porque al fin de cuentas el problema soy yo. Soy taradita, corta...qué va a hacer...




Pero me saca de quicio, me arruina la semana, me da ganas de prender fuego todo (?) cuando no entiendo lo que leo porque el libro parece escrito por Nicolino Roche.




sábado, 7 de junio de 2008

Zorro del orto....

Canal Fox:
la concha de tu madre subiendo el volumen en las propagandas*......!

Los programas los tiene prácticamente en "mute", y cuando empieza la propa te estallan los tímpanos y tenés que salir cagando a bajar todo! Ande se ha visto!
Ni siquiera cuadra con la teoría de que suben el volumen en las publicidades para que te entre por mensaje subliminal o algo así, porque usás tu crebro únicamente para imaginar que rompés el parlante de un palazo, para que el sonido infernal se termine de una vez por todas....


Se ha ganado un puesto en mi lista negra, junto con Economuebles XD




*Cursi, si leés esto, me acordé de tu obsesión pr la diferencia entre propaganda y publicidad, pero se me hizo más bonito decir propaganda ^^

Perdón!!!

Chem, cuando se quejaban de eso de comprobar la palabra, no sabía que se podía desactivar. Qué imbécil.
(jaja Sofi, ahora sí le rompemos el orto (?) a vox y sus ñoños requisitos para firmar! XD)