sábado, 22 de agosto de 2009

I'm fucking back....

muejejejejejeje (leerlo con tono de risa maliciosa)

Como es sabido, en mi familia hay dos combos posibles: cable-internet / teléfono - celulares. O ninguno de los cuatro. Pero todo a la vez, jamás.
Lo bueno es que estamos transitando el primer combo, asique mi buen humor se eleva junto con los cientos y cientos de archivos que me dispongo a recuperar.
Lo malo es que durante todo este tiempo he tenido que lidiar con compañías celulares que parece ser que entre los millones de pelotudos que tienen celular, me engrapan siempre a mi para hacer fraudes y demases, he tenido que lidiar también con exámenes médicos que reíte de la empleada pública de Gasalla (por ejemplo, gritarme hasta el hartazgo que me ponga en pelotas para solamente tomarme la presión y auscultarme el pecho..),entre otras nimiedades que a estas altas horas de la noche no me recuerdo.

Otro post de mierda, pero no va a faltar oportunidad ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

celulares, celulares...
no quiero escuchar más esa palabra
y eso que solo hace 4 días que trabajo para la empresa de la M ..

un beso!!!

Lucas dijo...

Ok, te iba a dar la re bienvenida, pero la última parte de la historia me distrajo por completo :P
Saludos!!!

Damian dijo...

Siempre, pero siempre que te llamen para ofrecerte una promoción respondé "bueno, lo voy a pensar y cualquier cosa llamo y pido el servicio que me acabás de ofrecer". En cuanto te respondan "nononono, pero esta es una oferta UNICA para usted por ser el mejor cliente y porque fue seleccionado de entre un montón de pelotudos". Ahí nomás le decís "No, gracias".

Son unos malditos ¬¬

En finnnnn, re-welcome. Yo venía recuperándome de un esguince y ahora me agarró neumonía. Una mierda.

Ana dijo...

cursi: yo no entiendo por qué no funcionan como deben y ya. Esta puta tecnología nos va a terminar matando.

Lucas: jaja porque además la escribí medio dormida, pero ya voy a explayarme

Damiánm: no me llamaron para nada!!! la primera noticia q tuve fue una carta documento por una deuda de un cel que no es mío, hace 3 años, sacado a mi nombre y con todos mis datos!!! hijos de una gran puta!!

uh que bajón lo de la neumonía.... no tuviste una tía que te dijera "te pasa por andar despechugado...." o algo así?


Besos!

Ale dijo...

Pensé que no volvías más, era hora!! No hablemos de los celulares, que tengo Personal y todas las promos buenas son para los otros menos para mí! jaajaj qué solo me siento xD

Ivanna dijo...

FINALMENTE!!!!!

Qué emoción =)

Besitosss!

Luiso dijo...

Venís amagando con volver desde hace rato!!! Volvé de una vez y dejá de poner tantas excusas, queremos los largos relatos de siempre... y si es posible y con lujo de detalles, la parte de que te ponen en bolas para tomarte la presión...
Saludos.

Ana dijo...

Ale: hay que correr y lanzar todos los celulares a la fuente de agua más cercana.

Ivanna: seee! hene aquí (?)

Luiso: Es verdad, vengo amagando, y le voy a dar el gusto con el relato de la vieja puta que me hizo poner en bolas para tomarme la presión!