sábado, 21 de noviembre de 2009

La neurona perdida.

.

.
Yo monto en cólera cuando alguien cree que hombre es sinónimo de inútil. Quizás porque en los últimos 10 años he convivido con 3 de ellos que nunca han pedido ayuda a nadie para hacer las cosas. Cocinan para chuparse los dedos, son capaces de limpiar la casa hasta dejarla un espejo, en casa jamás se llamó a un service de nada porque no hay artefacto que se les resista. Se desenvuelven perfectamente en el área que sea.
Pero hay algo que les es tan ajeno como un ovario.
.
No tengo una visión feminista del mundo, pero cada día que pasa no hace otra cosa que comprobarme que, a nivel instinto, perspicacia, sexto sentido, o como lo quieran llamar, hay algo que es sólo posesión del universo femenino.
.
.
La razón de descargar esto hoy fueron dos hombres tan idénticos, y a la vez tan opuestos:
.
Un hombre no se percata de que no debiera hacer coincidir a dos personas que no se hablan.
Un hombre no debiera negarle el saludo a una mujer, por más rencor que le guarde.
.
.
.
Ningún ser humano debería soportar tamaña humillación ni tragarse las ganas de explotar, de explotar sin miedo de herir a alguien que nos hiere, y que de todos modos, ya hemos perdido.
Por menores injurias he cortado cabezas sin el menor miramiento.
Pero hoy no pude.
Me tragué mis ganas de hablarle...o mandarlo a la mierda, no se. Lo que sí se es que cada palabra que no le digo, cada actitud que le soporto, me corroen por dentro un poco más.
.
Forréeme, que no duele.
.
.

6 comentarios:

Damian dijo...

Uff mirá, te entiendo a la perfección. Me he tragado la bronca en algunas ocasiones.

Aunque de una u otra manera pude canalizar parte de la bronca en actividades más productivas que putear. Intentá!

Ana dijo...

Mmmno, la verdad que no me interesa.
De hecho, estoy convencida de que esa bronca debe estallar con la persona que la genera. Sólo que a veces uno teme que ese estallido lastime, y elige ser uno el que padece como un forro.
No se trata de putear o no, al menos no en este caso.
Gracias, igual.

Luiso dijo...

Ya me anda con mariconeadas Anita?

Unknown dijo...

Mm soy medio boludo, tuve que leer dos veces el post para entender de que iba, y aun asi.

En una de esas, la bronca surge de la sensación de que callar es perder el control de esa situación; el no reaccionar, y no resolver ese tema en ESE momento es perderlo para siempre.
...

La puta que lo pario! Me dio bronca a mi pensarlo asi. Ma si. Puto el que lee.

Ivanna dijo...

Si te tragás la bronca después va a salir peor!! :S
Bah, en relidad hay muchas formas de estallar, y una de esas es "hablando, así se arreglan las cosas" como seguramente te diría mi madrecita.. ¬¬ Aunque bue, supongo que tiene razón la vieja.

Besote!! :)

Ana dijo...

Luiso: Salíaaas del templo un día, lloronaaaaa......XD

Javo: No se subestime, hombre! que ahora que releo, no se entiende un carajo en serio. jajaj emreí mucho con el "ma si. Puto el que lee". Y a su vez me dio la idea de más abajo:

Ivanna: tiene su madre toda la razón. Quizás lo combine con lo que decía Javo y me tire el lance de resolver todo con un "puto el que me escucha!"
O "puto el que no me habla".
Sí, eso haré.