martes, 17 de noviembre de 2009

Paréntesis

.
.
.
Fulano te ha agregado como contacto
¿Deseas agregar a esta nueva persona al Msn?
► Sí
►No, gracias
□ Bloquear invitaciones de esta persona
□ Además denunciar a esta persona como emisora de correo no deseado.
.
.
(click en aceptar. No tenés la puta idea de quién es ni de dónde carajo sacó tu mail, pero por qué negarle la palabra, no? al menos para satisfacer el interrognate anterior.)
.
.
.
Fulano:
Hola
.
.
Vos:
Hola
.
.
Fulano:
Todo bien?
.
.
Vos:
Sisi, por suerte, todo en orden.
¿Quién sos?
.
.
Fulano:
Fulano, el de la foto
.
.
Vos:
jaja, ya se, pero me refiero a de dónde sacaste mi mail...!
.
.
(Acá es cuando uno espera una respuesta como: lo saqué de una cadena, de tu blog, del fbk, se lo pedí a un conocido...en fin, algó lógico que satisfaga nuestra curiosidad por el mero gusto de saber, nomás, y así poder continuar la charla con total normalidad.
Pero en vez de eso, obtiene un...:)
.
.
Fulano:
No sé, vos me agregaste
.
.
Vos:
No, yo no te agregué, de hecho abrí el msn y me apareció una ventanita de que vos me habías agregado, y yo te acepté.
.
.
Fulano:
(escapando a toda lógica esperable, aunque ambos sepan cómo fueron los hechos)
No, vos me agregaste.
.
..
.
.
Y así sigue, defendiendo fervientemente una realidad inexistente, ante tus incrédulos ojos que no pueden creer que un imbécil que no te conoce te niegue una verdad simple en la cara por un temor infundado a decir "vi tu mail en x lado y te agregué".
Y nunca entendés cuál es el problema de asumirlo. Porque, si no quisieras hablar con nadie que conocieras, no agregarías a nadie y punto, ¿o no?
¿En qué cabeza cabe que vos vas a asumirte loco y vas a contestar "ah, si, debo haber sido yo. Disculpá" y la conversación va a fluir sin que te percates de que no fue así?
¿Cuál es el miedo?¿Que lo retes?¿que lo insultes?¿que le mandes un zumbido?
.
Y ahí seguís, tratando de entender cómo una persona piensa que hacerte pasar por mentiroso/loco es menos ofensivo que comentarte de dónde te conoce.
.
.
.
Una de esas tantas idioteces que suceden en el msn, pero a la vez una de las que más me hacen saltar la térmica. Si alguna vez tuvo la desdicha de que haber vivido en carne propia algo similar al diálogo anterior, es decir, si usted también ha pedecido alguno de estos " Fulanos", no es pura coincidencia, sino que es señal de que la globalización no discrimina boludos.
.
Por eso yo puedo tener un blog que usted puede leer cuando guste.
.
.
.
.

6 comentarios:

Ivanna dijo...

Oh... si, si me habrán tocado muchos de estos idiotasss.
Y viste que también tienen la costumbre de decirte, segundos después de haberte agregado, "y vos quién sos? Y ahí saltás vos con el importante dato "Quien sos vos, vos fuiste el que me agregaste" "No, yo no te agregue en ningún momento!" Y así.. Ahí nomás, click derecho y eliminar contacto ;)

Saludossss!

Unknown dijo...

Que desilusión cuando alguien que no conoces te agrega y al aceptarlo ligas un "hi, i´m having a party with some friends, wanna see us go wild? http://LCDTM.com!!!"

Ana dijo...

Ivanna: tenés razón!!!!!! Los descarados tienen el tupé de torearte rápido con un "y vos, quién sos?"
desgraciados!

Javo: jajajajajajaaja además eso! verlos a ellos, si por lo menos te convidaran....adonde quedó la cortesía?

Unknown dijo...

posta que los odio con todo mi corazon con agujeritos. vos me agregaste pelotudo! no sabes de deonde me sacaste aparato? encima que mucho no me gusta hablar con desconocidos por msn te ponen un "hola" seco y boludo ufff esta gente me enferma la vida!


besucones!

Anónimo dijo...

yo no tuve anda que ver...

Luiso dijo...

Saliendome un poco de tema, peor son esos mensajes que te llegan, de gente que vos sabés que son mas serios y rectos que Abraham Lincoln, diciendote: "Oye, mirá las fotos que me saqué con mi nueva bikini"... además de provenir el mensaje de un compañero del taller que usa botas en verano y toma vino blanco en caja.