miércoles, 18 de junio de 2008

Acabala, carajo!!! cerrá el pico de una vez!

Bueno, ya, me cansé:

·Odio los murmullos.
sobre todo cuando son "por respeto porque los demás están escuchando"...aaagh! directamente me dan ganas de pegarles un buen cachetazo al grito de "hablá normaaaal, la reputa madre que te parió!"
NI HABLAR cuando son murmullos melosos ¬¬ ...ahí llego al borde del colapso nervioso. (Sí, jamás me voy a casar así)
.
.
.
·Del punto anterior se puede deducir fácilmente que detesto las parejitas acarameladas.... mucho. Y acá cabe aclarar que no sólo detesto ver parejitas de esas características, sino también que alguien se me acaramele a mí.
No lo tolero, necesito cortar tanta miel, tanto romanticismo, tanta cursilería de un golpe seco, antes de que crezca y yo muera de alergia. (sí, idem paréntesis anterior ¬¬)
.
.
.
·Ok, yo soy intolerante a veces en joda, a veces en serio (en el post de hoy, es todo en serio), pero con una mano en el corazón, en ese corazón negro que todos tenemos (?):
Se puede estar más cerca de explotar de un ataque de asco, ira, y hasta violencia de algún tipo que cuando comprobás que alguien que no te cae muy bien, se ríe como un reverendo idiota?!
.
.
.
·A diferencia de los puntos anteriores, en los cuales mi odio termina cuando cesan la los murmullos, el cariño y la risa, éste es determinante. No tiene vuelta atrás. Ha conseguido que deteste a gente que ni siquiera conozco.
Cuando alguien a quien no conozco intenta caerme bien.
En especial si intenta caerme bien por estrategia o por conveniencia, por ejemplo, por querer levantarse a mi hermano. O encajar en la familia.
Es, me atrevería a decir, pase directo a mi odio. Es activar en mí un interruptor malicioso que me lleva a niveles casi orgásmicos de placer cuando los miro con una cara de orto inamovible, y no río de sus chistes, cuando refuto todas sus opiniones, cuando los hago sentir imbéciles.... Pero alcanzo, un tope, un estado supremo y divino de placer cuando noto que los incomodo...
.
Y soy consciente que eso me hace una triste imbécil....
Pero estos personajes, en vez de mandarme al carajo, se empeñan aún más en caerme bien, son más imbéciles que yo! es un círculo vicioso!!!!!
.
.
.
Bueno, ahora imaginen que acabo de estar sometida a los 4 items todos a la vez....
De la mala sangre me bajaron las defensas, creo...

.
.
.
.
.
.



NOTA:
Éste es, como su autora, un blog cabrón, sorete y defectuoso, y hecho para gente de la misma calaña, asique... la gente más buena que el pan, que busca perfección, romanticismo y quiera cambiar al mundo, que se las tome de acá. Shu shuuu! (?)

Digo, para ahorrar posts del tipo "nt hay que tratar de llevarse bieen...." "no tenés que ser asíi!" "tenés que cambiar porque te perjudicás vos" y otras tantas pelotudeces.

Además, no se gasten: pasa el tiempo, la gente, los estados de ánimo, los estados civiles, emocionales, las filosofías, los intentos, las reflexiones y este peculiar carácter del orrrrto permanece inalterable ^^


Besos, besos a toda la gente defectuosa y forra!! (?)

17 comentarios:

Lucas dijo...

Y bue.....cada loco con su tema, no? Igual se puede ser feliz así como sos.....me pregunto si mi comentario caerá bien....y si no cae bien me voy a reir como un reverendo idiota.... :P
Yo no sé, pero con los años me volví más tolerable hacia la personalidad de los otros. No sé si será bueno. Igual los que no me caen simpáticos trato de mantenerlos lejos. Quizás haya que implementar la teoría Montgomery Burns: "mantengo a mis amigos cerca y a mis enemigos aun más cerca".
Saludos!

Roma dijo...

las parejitas acarameladas deben morir.

yo pienso...get a room!!!!

decubri que hay risas q me molestan. Incluso de gente q me cae bien, pero sus risas... podria degollar las risas


aguante ser cabrona.
carajo


slds

santiago segura dijo...

"A diferencia de los puntos anteriores, en los cuales mi odio termina cuando cesan la los murmullos, el cariño y la risa, éste es determinante. No tiene vuelta atrás. Ha conseguido que deteste a gente que ni siquiera conozco.
Cuando alguien a quien no conozco intenta caerme bien.
En especial si intenta caerme bien por estrategia o por conveniencia, por ejemplo, por querer levantarse a mi hermano. O encajar en la familia.
Es, me atrevería a decir, pase directo a mi odio. Es activar en mí un interruptor malicioso que me lleva a niveles casi orgásmicos de placer cuando los miro con una cara de orto inamovible, y no río de sus chistes, cuando refuto todas sus opiniones, cuando los hago sentir imbéciles.... Pero alcanzo, un tope, un estado supremo y divino de placer cuando noto que los incomodo..."

Me caes bien, sabelo.

La otra parte de mí dijo...

si se te juntaron los cuatro items...por diossssss y además lluvia y frío.

Ana dijo...

Lucas:
¿pero qué hacés cuando, a pesar de espantarlos, vuelven?
Son como los perros, que los retan, los echan, cobran y sin embargo vuelven...excepto que los perros no razonan.
Y..¿Cómo no me va a caer bien? ^^

Roma:
¡Eso! qué alegría, otra antimelosa...

Tucho:
(perdón, no sé muy bien qué decir, no suelo caer bien de golpe =S)
Pero... se agradece (?)

La otra parte:
Si! los 4! pero una salvedad: la lluvia es lo mejor que me puede pasar en el día.

Puchi dijo...

odias los murmullos? ufff entonces el cine español no es para vos!
(¿notaron que en todas las películas españolas susurran o murmuran en vez de hablar?)

Salud/OS!

Unknown dijo...

ja, te entiendo...

Unknown dijo...

che, el otro javier tiene razon... hay peliculas españolas que tendrian que subtitularlas, a veces no cazo una!!

Parejas melosas en público: GET A FUCKING ROOM, si señor!

Y ya que estamos en cosas molestas, me rompen soberanamente las pelotas las mujeres adultas que hablan como nenas de 10 años!! MADURENNN

Suspiro hondo... y adiós.

Ivanna dijo...

Uy Dios, sos mi media naranja che! AMO ESTE BLOG CARAJO!
Sufro terriblemente por la existencia de las personitas simpáticas, todo corazón, miss simpatía, bonda, perfección, inocencia, mosquitas muertas, etc... (conozco a alguien que padece de todo esto)

ODIO con todo mi ser las parejitas de pelotudos que se hacen los felices y enamorados que parece que no pueden caminar si no van prendidos uno del otro estorbando en el camino! IMBÉCILES! Lega el fin de semana y se hacen mierda putos!! Les tiraría una bomba asi desaparecen :D
Es muy fácil que deteste a personas que ni siquiera conozco por cualquier pequeño e insignificante detalle.. Y el odio crece con sólo verlos respirar, mierda!
Y hay peor cine que el español? Como mencionó Javier.. Nunca me ví una película completa, es demasiado para mi.

Necesitaría de acá a... (no sabría decir cuánto) mucho realmente, para escribir sobre tooooodas las cosas que odio.. Pero bueno che, aunque no lo crean, se puede ser feliz así :D Verdad Ana?

Ana dijo...

javier:

si! las pocas veces que enganché alguna peli en el cable, perdí el hilo enseguida...
Pero la diferencia es que cambio el canal y listo, a la gente que murmura no le puedo pegar un cachetazo en la trompa, aunque arda en deseos d hacerlo

otra vez: gracias!

javo:
bueh, otras, otras que ameritan un buen bife!! aunque, junto con la bronca, no te despiertan pena también?
(a quién engaño! NO! no hay pena para nadie!!!! XD )


Ivanna:
ay, por amor a cristo! SI! yo también las sufro horrores!!! a quién quieren comprar?!
jajaja vení a hacer catarsis acá cuando quieras!

Y me preguntás si se puede ser feliz así....las pocas, poquísimas veces que intenté ser simpática porque sí... me odié.
Ahí descubrí que sí, que ser un sorete me hace felíz!!

Besos a todos!

Franco Mar dijo...

CADPAYLSAO: club atletico defensores de las parejitas acarameladas y los susurros al oído:

Debemos aclarar que nuestra asociación, hoy en dia, está perdiendo muchos miembros, el equipo no forma con 11, puesto que muchos jugadores han sido transferidos al SSSNPFC (sexo sin susurros ni preguntas futbol club). Esperemos no se nos escapen más miembros por sus apócrifas declaraciones.

firma: un hidalgo que sigue enfrentado molinos y muchas veces se rie como un niño =P

mucha suerte... ojalá (si alá quiere) todos tengan tu sinceridad!

Seba Alvarado dijo...

Te odio tanto, te odio tanto tanto.

Ana dijo...

franco:
el club ese de futbol y sexo sin susurros (?) cuenta con todo mi apoyo, sepanló.
Y le agregaría un wining eleven, para que sea más interesante.


Useles:
nt! que me odiás, pelotudo!!!!!
si soy encantadora...XD
No odies, Marge......

Blus dijo...

Lo del murmullo es insoportable en el ámbito laboral, cuando dos personas hablan bajito y te das cuenta que es debido a tu presencia (ya que sos la única persona en metros a la redonda); ahí dan ganas de acercarse y decirles "su conversación estúpida me importa demasiado poco, así que no se molesten en forzar la voz baja".

Del último punto no te sabría decir, ya que la gente no intenta caerme bien, ni siquiera por conveniencia :S

Saludos!!

Damian dijo...

Que bueno, me caés bien.
Aunque te chupe un huevo y no esté de acuerdo con un carajo de lo que decís. La gente determinada me agrada, piense como piense.

Ana dijo...

Blus:
"su conversación estúpida me importa demasiado poco, así que no se molesten en forzar la voz baja"

jajajaa si! tal cual!Y también está bueno lo inverso, es decir, callar a gente que habla alto para buscar complicidad en uno.


Damián:
"aunque no esté de acuerdo con un carajo de lo que decís"

Sin palabras. Pase directo a caerme bien ^^
Aunque te chupe un huevo XD

Anónimo dijo...

tenés esa facilidad de hacer sentir bien a quienes querés y hacer sentir lo peor posible a la gente indeseable (y disfrutás mucho de los frutos de ésto último).. COMO YO .
que bien que me hace que los hijos de puta de mi primos se den cuenta que no los quiero ni ver, que bien que me pone que noten que los saludo con asco. Que contenta que me pone poder plantar cara de ojete y un fuck u a los giles esos que tienen mortadela en la cabeza.. que bien!

te mando un beso de domingo,
tengo que estudiar, son las 19.27 y no toqué un libro (rindo el martes) .. tengo que comprarme una cajita de responsabilidad, pronto !!