lunes, 12 de mayo de 2008

Infoinútil

Por amor a la vida, saquen de una puta vez el Infotrans!!!!

¡¿No se dan cuenta que nadie lo lee?!
¡¿No se dan cuenta de que la gente que lee despacio, o le cuesta, o no le gusta leer, no le da bola; y al resto no nos interesa, amén de que nos marea que las letras pasen tan despacio!?
.
.
Su inutilidad se resume en 3 items, a saber:
.
1) Luces y colores. Fuertes, brillantes, berretas. Molestan. Hay toodo un ventanal para mirar, a nadie le interesa concentrar su atención en un letrero que quema las retinas.
.
2)Contenido. Es una mierda. Chistes que dan vergünza ajena, recetas de mierda, publicidades aburridas, información vieja!!!!! Hoy, por ejemplo, pasaron el resultado de un partido que San Lorenzo no jugó ni va a jugar. ¬¬
.
3)Diseño. Tamaña cagada. En esta era de Playstation3, el infotrans parece diseñado antes del '74, usando recursos tan....no sé cómo definirlos, tan primitivos como ser que: en vez de aparecer la palabra y ya, no: llueven puntos luminosos horribles que las forman. Y siempre pasan muy pero muy pero muy despacio.
.
.
¿Por qué desperdiciar así la batería del vehículo? ¿Por qué no mejor invertirla en algo más útil, como ser un timbre con melodía o un cartel que indique fecha, hora y temperatura?
.
Creo que el problema radica en que, al no haber quejas, el Infotrans sigue estando allí. Pero se ve que la mercadotecnia no contempla el hecho de que, la inutilidad de los productos, a veces los vuelve invisibles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmhhh.. cual es el infotrans? del subte?.. no sé , no sé..

curso el CBC para indumentaria (en realidad recurso las teóricas que el año pasado no aprobé por vaga asquerosa)

Yo rindo el lUnes y el martes.. In the oven !!!

besurris

Sofia Ramirez Fionda dijo...

Punto uno: mi vox te felicita por publicar un comentario, pero tu Blogger me hace poner "ojohoga" para comentar algo ¬¬.

Che, deja al infotrans tranquilo! con todas esas cosas que vos criticas, yo em entretengo.

Claro, siempre que suba a un colectivo que lo tenga. El 91 de villegas no lo contempla, de más está decirlo.

Besote

Seba Alvarado dijo...

Eso! los que viajamos en el 91, como vaca que va al matadero no tenemos infotrans!
Y es cierto, su informacion es una mierda... me hace acordar al dia que el Director Skinner compro el letrero luminoso para la escuela con sonidos y dibujos muy infotrans.
Yo lo haria mas util y pondria mensajes como diciendo "Alguien en este colectivo, se ha cagado. Busquenlo por favor" o "El señor con cara de galleta de arroz, por favor ceda el asiento", generando incomodidad entre los usuarios del transporte publico

Anónimo dijo...

hoy le dije un par de gansadas a mi papá para que reacciones pero estaba lento.. y me acordé de vos y de tu papá que es un genio ajaja