jueves, 1 de mayo de 2008

Fresquita, fresquita....

Bueno, iba escupir cosas acumuladas durante la semana, pero hoy, hoy la escuelita de aviadores me ganó.

No por el ruido, porque la verdad, tener 5 avionetas sobrevolando mi casa toda la tarde no resultó taaan fastidioso como suena. (y no es sarcasmo, lo digo en serio)

Sino por la falta de conciencia.
Y no quiero sonar como esas viejas que llaman a radio 10 para quejarse de cosas que no ameritan queja, de vieja conventillera nomás. Pero esto sí amerita, no sé si una queja, pero sí un llamado al sentido común:
.
.
¡¿Cómo van a practicar aviación arriba de una zona urbana?!
¿¡Cómo carajo van a ser tan inconscientes de practicar esas prubas de mierda, de los 5 avincitos girando juntos, muy muy cerca, arriba de todos nosotros, a 10 cuadras de la Capital?!
¿¡ Tienen mierda en la cabeza?!?
.
.
.
Si se llega a caer uno, ahí sí; llamados a la conciencia, destape de ollas en la mierda de institución que haya cometido la estupidez, unos cuantos despidos, monumentos para las víctimas, homenajes amarillistas cada aniversario, linchemos al director, rompamos los aviones, incendiemos el aeropuerto para que esto no vuelva a ocurrir, y entonces sí, la regulación correspondiente.
.
.
.
(Beh, me recuerda al imbécil de corredor del Tc, que cada año recorre la costa con su avioneta, haciendo la pirueta esa de la caída libre que frena a 2 metros del mar.....pero bien crca de la orilla, bien arriba del muelle lleno de gente.
Y la gente más imbécil que él, lo festeja, a la voz de "uuh! está loco este!")

No hay comentarios: