domingo, 27 de abril de 2008

Puteando en sistema binario

NO!! Basta, messenger!!! No me interesa que hay una versión nueva disponible y jamás pero jamás voy a hacer click para más información!! dejame tranquilaaaaa!!!!!

Y vos también, antivirus del orrto que igual deja pasar todos los virus!!!!!!! No me importa cuánto me alentes la máquina con tu cartelito de "está por vencer su suscripción!!", ya sé que es mentira, que tengo 1603 días antes de que eso pase!!!! sonso!!!

Y sabé que no te voy a dar el puto gusto de hacer click en tu puta ventanita de alerta!! Me voy a cagar en tu falsa advertencia presionando "recordármelo después", hasta que en tu binaria mente la humillación haga mella y me dejes de joder!!!!!!!!!!!!!

Porque a mí no me venden el buzón de que es bajo e inútil pelearse con la tecnología.
Yo sé que, en algún lugar del mundo, hay un grupito de humanos hijos de puta, autores de los tantos "errores" tecnológicos que quedan impunes, que se ríen de nosotros cada vez que lloramos de la bronca porque la puta pc se reinició sola, sin explicación alguna.

3 comentarios:

Leandro dijo...

yo ya tengo dependencia de la comunicación, es la enfermedad de la nueva generación!

Roma dijo...

jajajaja... yo le puse nombre a mi pc, así el insulto es más personal.

Anónimo dijo...

yo trato de no insultar a mi pc, mirá si se enoja mal y un día deja de funcionar la muy turra!! noo noo..
mejor ser amiga de ella..

saludos!