martes, 1 de abril de 2008

A veces gano, a veces no..( en este caso, NO!)

¿Existe algo más inverosímil que este chico Tripa, de Mambrú?
¿Existe algo más inverosímil que su nueva pose de rocker alocado?

Van 3 veces que abro las revistas faranduleras de la abuela Hortensia y me encuentro con fotos de él, de pelo largo y negro, ojos delineados, ropa "rocker", intento de actitud y supuesta cara de malo, acompañado por títulos estilo:

"estuve en el infierno del alcohol y las drogas"
"las putas me pueden"
"la guita se me va en drogas, putas y caballos"
"ojo conmigo, que ahora soy un loco bárbaro"
.
.
Acote interesante:
Cuando el periodista le pregunta si se rehabilitó de su supuesta drogadicción, alega que es difícil, porque "la otra vez no podía dormir y me tomé una pastilla para dormir" ¬¬
.
.
Jactarse de ser drogadicto es triste.
Pero jactarse de ser drogadicto sin serlo, es aún peor.
.
.
Flaco con apodo de achura: NO DAS.
NADIE TE COMPRA. NADIE TE COMPRA TU INTENTO DESESPERANTE DE CUMPLIR CON EL PROTOTIPO DE ROCKSTAR PROBLEMÁTICO.
.
.
AAAGH! me imagino que sobre su mesita de luz tiene una lista: "cosas que me van a dar actitud de rocker ideal: sexo, drogas, alcohol, haber pasado un infierno personal, poner cara de malo, salir con más de una modelo, romper una guitarra..." y va tachando: "bueno, ya dije que me drogaba, una menos"
.
.
Lo que yo no entiendo: si ahora quiere hacer rock; ¿por qué carajo no se calla la boca y hace la música que le guste hacer y punto?
¿Por qué todo el escombro de querer mostrarse (inútilmente) como el ave fénix del rock, resurgiendo de las cenizas de Mambrú?
¿no se da cuenta de que NO DA?, ¿de que queda ridículo?
.
.
Es como si Mollo, a la hora de cantar El arriero, salga con bombacha de campo, boina y botas de potro llenas de bosta. NO DA. Está de más.
.
.
.
¡¡¡ASIQUE BASTA!!! ¡¿ME ENTENDÉS?!
¡Basta de hacerte el malo, porque no te lo creés ni vos...tenés menos malo que yo!
¡Basta de ocupar hojas en las revistas de mi abuela con tus chusas negras y tu historia que a nadie le interesa!
¡¡No das ternura, das fastidio!!
.
.
¡¿Ves lo que hacés?!
Si llegaras a sacar un tema bueno, no voy a decir "uh, que buen tema pegó el Mambrú!" (porque, además, siempre vas a ser "el Mambrú", sabelo)
Al contrario, me va a venir a la mente tu intento (fallido) de cara de rocker malo y voy a cambiar la radio antes de que salga de tu boca la primer nota!
¡¿Ves lo que te hacés?! ¡¿Te das cuenta?! ¡¿estás contento ahora?!¡¿Eh?!
.
.
Por tu bien, callate.
Y dejá de ocupar las revistas, porque a mi abuela Hortensia, hay artistas que le interesan más.

2 comentarios:

Glas dijo...

estoy de acuerdo.
menos mambru careta
y más cacho castaña!
jaja

y no viste el nuevo video
de la rubia de bandana?
intenta hacer no doubt old school
y naaada q ver, pero ni.

no se como llegué pero buen blog =)

Seba Alvarado dijo...

Ajajajaaja boluda me muero!
Tenes razon, pero es el tripa (?)
Es un intento fallido de Ozzy... ke buen viejo tenias que verlo agarrandose del microfono y dando un saltito en el lugar.
En fin nena, despues te cuento mi encuentro con Orieteta.
Fue tremendo.
Suena tremendo.