lunes, 7 de abril de 2008

La imbécil de la valla · parte 2

Ella (la misma imbécil del post anterior) estaba, en relación al escenario, adelante mío. Sin embargo se empeñaba en sacar fotos en dirección opuesta al escenario, lateralmente, en donde estaba la pantalla gigante.
Yo, si sé que alguien me está fastidiando y al parecer, con el firme propósito de seguirlo haciendo, y encima se sonríe ante mi bronca, lo que menos hago en el mundo es darle la oportunidad de arruinarme una foto.
Pero ella no. Me ponía la cámara a 1cm de mi cara, y yo no paraba de reírme, conteniendo las ganas de sacar la lengua para q salga en la foto (si sacaba la lengua, tapaba la pantalla, porque ponía la cámara como sacándome una foto de perfil, pero más adelante)
Y no se me ocurre nada mejor que contarle a Guadalupe, que tiene una risa fuerte y contagiosa.

Lo de la lengua no pasó, asique nos conformamos con aplaudirle delante cada vez q iba a sacar.

No podía parar de reír nada más que para sonreír. Y empujarla, claro. Por supuesto nuestras risas y sonrisas potenciaban el fastidio de la chica. Pero ella se ganó su fastidio. Ella se compró su boleto por atrevida. Ella me empujó a amargarle la noche.

Yo, si se que una persona se alegra de mi fastidio, así tenga el peor día de mi vida, me voy a mostrar felíz, sólo para no darle el placer de regocijarse a costa mía.
Esta imbecilita me dió el placer de decirle a una amiga, indignadísima:

Yo no me voy a correr!

ajajajajaajajajajajajajajajajajaja imbécil!! claro que no te vas a correr!!!!
No te vas a correr porque NO TE DEJO!!!!! tarada!!!!!!!
O mejor dicho, sí te vas a correr.... de hecho te estás, o mejor dicho, te estoy corriendo a fuerza de empujones que no me podés devolver, hasta que vos y quien vos quieras ocupen el mínimo, exacto y preciso lugar que ocupabas vos solita, para que termine de cerrarte la idea de que a los demás, si tu amiga está 10 cm más cerca de Fernando Ruiz Díaz o no, nos importa un huevo.

No hay comentarios: