lunes, 7 de abril de 2008

La imbécil de la valla · Una de risa

OK, este es un blog donde descargo mis enojos más estúpidos a modo de terapia. Y esto no me hizo enojar, al contrario, fue lo mejor de la noche (hasta que vino Divididos, claro).
Pero fue demasiado gracioso y bizarro como para no hacer mención.




Fernando anunció que su hermano, Gaby, estaba viendo el recital desde la platea.
A continuación, una de las dos amigas ñoñas llora.
No, decir "llora" es poco.
"No encuentra consuelo" se aproxima más.

No fueron entendibles lágrimas de emoción. Fue un llanto magdalénico y desconsolado que duró ininterrumpidamente, al menos, 2 temas.
Se lo hago notar a Guadalupe.
Creo que sintieron su carcajada desde Libertador y Udaondo.
Y creo que casi la pierdo en un ataque de risa cuando ve que, a la Magdalena que lloraba, la amiga le frota el hombrito en señal de consuelo.

Las lágrimas volvieron a brotar, en las dos chicas y en menor medida, en cada uno de los temas restantes, pero el llanto magdalénico del principio fue lo mejor de Catupecu, sin dudas.
Qué mina tarada. Tarada, pero graciosa.

1 comentario:

Glas dijo...

mujeres que hacen
quedar mal a las mujeres.
cómo me irritan.

al menos te reíste un rato, no?