domingo, 25 de mayo de 2008

La loquita de la escalera

.
.
Ana:
Uh, esta película está buena, ¿la viste?
.
.
Pa:
No, no la vi.
.
.
Ana:
¿Seguro? Me parece que la viste....
.
.
Pa:
No, no la vi, te digo....
.
.
Ana:
Debés haberla visto....
.
.
.
Pa:
Pero! preguntás, te contesto y me decís que no y te contestás sola! Preguntás vos, contestás vos, ¿¡Para qué me hablas a mí?! Andá, andá sentarte abajo de la escalera y hablate vos sola, y contestate.....


Quisiera haberlo grabado.... cómo lo dijo!!! me hizo llorar de la risa!!
Tanto que creí que ya me había pasado, pero no, y sin querer me reí de golpe y lo escupí todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez le escupí (agua) a mi compañero de inglés en la alfombra de su cuarto, todo por su culpa.. la gente no entiende que me rio muyy fácil..
una vez largué el agua por la nariz tb...

Anónimo dijo...

y con tu risa me hacés distraer de mi enojo !!!..
un besito,
(ya me di cuenta que no vale la pena un enojo basado en un cobarde)

ya te dije que odio este tema de la verificación de la palabra???!!

Ale dijo...

Jajaja, sabés que mi vieja es igual? Dan ganas de matarla! Me lo hace todo el tiempo, menos mal que veo que no soy la única víctima, sino ya la estaba internando en un loquero (o sea, me cagaste todo el plan! jajaj).

Respecto a lo que dicen acá arriba, es porque no le han firmado el blog esos famosos spams donde tenés mensajes en inglés promocionando consoladores y otras yerbas xD

Yo también odiaba la verificación de palabras, pero tuve que implementarla a la fuerza jaja.