viernes, 21 de marzo de 2008

El ##@##

Basta!

Basta de D'alessandro y s# c#r# d# n#ñ# b##n!!....!!!de niño b##@#·#ien que va a salir a l# vereda ##@ s#p#rcaro que todos codician y c##nd# un amiguito $##·4··###@#@###
.
.
.
Comentario de la Ana del 8 de mayo:
######Perdón!!! este era un post legible y coherente, sin interferencias que vengan a callarme, pero mi opinión acerca de D'alessandro ha cambiado, y como estos escritos son reflejos de mi mente (?), ellos cambian conmigo.#########
###Asique, hasta aquí llegó mi post (?).###
#####Excepto lo siguiente, esa idea de las Pelotudas defensoras sigue vigente y aplicable a todo ¬¬.#####
.
.
.
.
.
...Ni hablar de la sarta de pelotudas que lo defienden al grito de "nooooooooah.....es lindo D'alessandroooo...a mi me gustaaaa"

¿Vos tenés oídos? ¿Estoy preguntándote si te parece lindo? NO!!! entoces cerrá el orto!


Uuuf!

No hay comentarios: