miércoles, 26 de marzo de 2008

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Ay, basta!!!!!!!!
juntemos firmas, vayamos a la Plaza del Pueblo, hagamos una raviolada, cortemos rutas, golpeemos cacerolas, lo que sea necesario para que LOS LOCUTORES IMBÉCILES QUE TRANSMITEN RECITALES SE CALLEN LA BOCA DE UNA PUTA VEZ POR TODAS!!!!

Es increíble!!!
hacen comentarios tan imbéciles, inútiles, estiran las palabras, calculan mal el tiempo y terminan hablando arriba de media canción, repiten lo que el cantante acaba de decir, opinan sobre la banda de la que nunca saben nada, por supuesto, con sus delirios de Bebe Contepomi...dios!

Yo pensaba que lo que más me sacaba era que repitan lo que el cantante acababa de decir....hasta ayer.
Hasta ayer que me detuve a escuchar el Cosquín de Las pelotas y descubrí que lo que me saca más que ninguna otra cosa es que comenten su gusto, opinión y juicio en cada canción con aires de ser el fanático más fiel y vitalicio que existe.....
CALLATEEEEE!!!!!!!!!!

Tampoco lo soy yo, pero logró sacarme de quicio con 2 comentarios:
1."qué buen tema" en un tema que si bien no es malo, tampoco es fantástico....hay muchos mejores.. ASIQUE CALLATE, PERRA!!!
2."qué buen tema" acerca de un tema que realmente me gusta mucho.......asique CALLATE, PERRA!!! no quiero que compartas mi gusto (dándote el beneficio de la duda de que realmente te gusta y no es que tiraste la frase porque sí!!!!!!) ése tema es mío, cóncha!!!

Y si realmente gustara de la banda, tampoco me interesaría escuchar su apreciación de cada acorde.

Deberían poner auténticos fanáticos vitalicios a transmitir estos eventos. Lo harían con una pasión y sinceridad absolutas y contagiosas; ellos sí están a la altura de las circunstancias.

A diferencia de los locutores, que lo único que te provocan es querer taparles la boca con un par de medias.

No hay comentarios: