viernes, 28 de marzo de 2008

Una desagradable

(El resto de los post surgen de calenturas del momento por cosas que ya pasaron, y son producto de mi facilidad para fastidiarme.
En este caso escribo desde el odio más puro que pueda sentir un ser humano.)


Hoy estaba en Rivadavia, y, cruzando Nazca para ir a tomar el 63, se me pone a la par un viejo que me mira de arriba a abajo con la más repugnante cara de depravado que pueda alguien tener, a la vez que me murmura algo, que no escuché porque venía con el mp3.
Como precaución le contesto que se vaya a la concha de su madre.
Pero se ve que no lo dije lo suficientemente fuerte.

Alenté el paso y él también, pero llegó a la fila del 63 (que era larguísima) antes que yo.
Le murmuró algo también a la chica que estaba delante de él, supongo, porque la chica se alejó unos 2 metros.

Yo me quedé a una distancia prudencial hasta que otra persona se puso en la fila y entonces si, me agregué.

Me empezó a parecer que el tipo miraba si venía el colectivo y se daba vuelta y me miraba. Efectivamente, cuando lo miré detenidamente estaba haciendo eso, pero noté otro detalle:
Me miraba la cajeta sin nungún pudor.
Mal.
Tomándose su tiempo.

Alternaba la vista entre el horizonte, y mi cajeta. Así, sin ningún disimulo.
Hasta que entre uno y otro tuvo un tercer panorama: mi cara.
Durante un segundo tuvo un arranque de coraje y subió la vista hasta mi cara, y se encontró con mi boca, que le sugería:

"Andá a mirar la gran mil reconncha de tu madre"

Pero esta vez lo dije lo bastante fuerte como para que no le queden dudas.

Murmuró algo, nervioso, mientras miraba para todos lados y se giraba hacia adelante , como para ver si venía el 63.
Pero pasó algo: otra cajeta caminando.
Después de mirarla, también, sin pudor alguno, se salió de la fila del 63 (20 minutos estuvo, el infelíz hijo de una gran puta) y comenzó a seguirla. Y lo último que vi fue que cruzó la calle a la par de ella, casi encima, bah, porque la chica se apuraba pero el se apuraba más.


¿Qué se hace con alguien así?
¿Qué hubiera pasado si no le decía, explícitamente en su cara de degenerado hijo de puta, lo que le dije?
¿Si un día se le antoja ir más allá que mirarte la argolla y decir pajereces?
Rivadavia y Nazca a las 6 de la tarde es un hervidero de gente, pero ¿Qué hubiera pasado si no había nadie cerca? ¿Si se fija en una criatura que va solita al colegio temprano, cuando todavía es de noche?

¿Qué carajo se hace con un hijo de una gran mil puta de esos que un día le cagan la vida a alguien?

No hay comentarios: