lunes, 17 de marzo de 2008

cositas que yo me seeee.......

Yo me enojo fácil, y principalmente por estupideces (lo cual me hace una estúpida, si).

No es que las cosas serias o graves no me despierten enojo, sino que también me despiertan impotencia, vergüenza ajena, repugnancia y otros similares.
Pero el enojo en su estado más puro se lo llevan las estupideces cotidianas.

La gente yoguista y positiva tratará de convencerte de que hay motivos muchos más graves para enojarse, que no vale la pena dejar que una estupidez te arruine el día.

Y yo les digo: no se dejen engañar, porque los pequeños fastidios de cada día, si se reprimen, te terminan matando.

Asique: puteen. Puteen si se tropiezan, si no sale agua caliente, si la PC tarda en arrancar, si les cagaron el asiento de la ventanilla, si no tienen la película que fueron a alquilar, si la radio pasa una música de mierda, si alguien toca el timbre, no importa quién, si no hay queso rallado, si el lavarropa puto no desagotó, si algún idiota se para a ver una vidriera en el medio de la calle como si fuese suya, si el que vende perfumes en la calle no deja de cortarte el paso por más que le digas "NO!" rotundamente, si el dedo chiquito del pie se golpea contra alguno de los condenados muebles....

Revoleen. revoleen controles remoto y celulares que no les hacen caso, libros que no explican didácticamente como debe ser, ropa que ya no entra, cds que se han rayado, objetos al perro que no entiende que basta de ladrar, zapatos que se interponen en el paso....todo lo que no sea frágil e indispensable, que vuele.

Estupideces como las que acabo de enumerar me sacan de quicio, me transforman en un ser que enceguece y escupe insultos y puteadas ininterrumpidamente, quizás sin un destinatario humano que las reciba. Pero no sólo no lo controlo, sino que el simple intento de reprimirlo, me ulcera.




Este blog no puede tener más honor que empezar (y quizás terminar también, no hay mucha constancia con estas cosas) con las 4 encabronadas que más me hacen reír de una mujer a la cual aspiro llegar a ser algún día.
Y quien lo entienda seguramente también se reirá.



-Esta estúpida fue incapaz de pedir agua mineral SIN gas!
-Y yo que sabía??
-Vos nuncaca sabés nada!!! Pero eso no es todo....se me quemó el tuco....
-Qué se quema????
- LA CASA!.... ¡¿Qué les doy de comer ahora?!
-Por nosotros no te preocupes. Abrí una latita de cualquier cosa.
-No tengo una latita de cualquier cosa!!......Ay, nena...!
-Yo no voy!!!!
-ANDÁ A COMPRAR, MATILDE!!!
-Ya te dije que no voy y es dfinitivo y final!
-Andá a comprar fiambres surtidos: matambre, mortaela, salchichón, O TE MATO!!!
(...)
-Pero querida, no te pongas en gastos..
-NO ME PONGAS MÁS NERVIOSA DE LO QUE ESTOY, CARAJO!!!!



-Y? qué te dijo??
-Que nooo...! ....ojalá que te atragantes con lo que estés comiendo y tengan que llevarte al hospital medio ahogado, mirá!


-Y creo que tengo el derecho de saber por qué se lo dijo!
-Seee, tenés todo tu derecho....Y no tengo ningún inconveniente en decirtelo!
Primero se lo dije, porque tengo lengua....segundo se lo dije...porque vivimos en un país independiente, soberano, libre, con libertad de expresión, sin censurabrbrbrpapraprparprprpa y tercero, porque se me antojó!
-Si yo me aprovechara de las 3 estupideces que dijiste y dijera una sola cosita QUE YO ME SEEE perderías las ganas de hablar gratuitamente de la gente, querida!
-¡¡¿QUÉ SABÉS DE MI???!!! ¡¡¡HABLÁ!!!! pero antes lavate bien la boca con lavandina, porque yo no tengo nada que reprocharme en los 18 años de casada que llevo!



-lo que nos faltaba....la sorda!
-Adonde está mi amiga?
-Su amiga está muy bien, la que está ahí adentr...para qué le voy a explicar? ¡Es sorda!
-Pero adonde está mi amiga?
-¡Ya le dije que su amiga no es su amig...mire, la que está ahí, es una húngara...pfff!
-Pero adonde está mi amiga?
-¡NO ESTÁ, NO SABEMOS DONDE ESTÁ! La que está ahí es una...bueno, mire! vaya! ¿quiere llorar un ratito? Vaya y dese el gusto, señora!

1 comentario:

Helen ¬¬ dijo...

Ah no !! Con que??? Con Forceps?!?